Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Ver mensaje de RembrandtHola, sigue estando disponible el coñac Peinado?
Whisky de Malta Glenfiddich de 30 edición coleccionista
Hola buenos dias, poseo desde hace muchos años varias botellas de whisky Glenfiddich que estaría interesado en vender, la mas antigua es de 30 años y se trata de una edición coleccionista con su estuche en perfecto estado.
Tengo varias cajas de los años 60 de brandy español(carlos 3, magno, 103, splendido,soberano) y ginebras(mg, mogador,burdon) con los sellos fiscales intactos y las botellas sin mermar mi wpp 678104255
Hola! Tengo una botella CubaRon Ron Extra Añejo – 30 Aniversario “Haciéndolo Cubano”, edición especial de Corporación Cuba Ron. Está sin abrir, con su botella original, tapón de cristal, caja y bolsa originales. También conserva su numeración/lote.
Estoy interesado en venderla y puedo enviarla a cualquier punto de España/Europa. Te adjunto fotos. ¿Te podría interesar para tu colección? Si es así, ¿qué precio me ofrecerías?
Descripción:A la venta botella original de whisky escocés de malta The Macallan Fine Oak 18 años (Triple Cask Matured). Una edición descatalogada y altamente cotizada por coleccionistas e inversores, presentada en su estuche original.La botella se encuentra en un estado absolutamente impecable (Mint Condition), ideal para colecciones privadas de alto nivel:Autenticidad Garantizada: Incluye el sello holográfico verde de seguridad oficial de la destilería en el cuello de la botella y el precinto fiscal de papel de España intactos.Estado del Precinto: Completamente sellado de fábrica, sin roturas ni manipulaciones de ningún tipo.Nivel de Llenado (Ullage): Perfecto, nivel original de fábrica en la base del cuello (In-neck). El líquido no ha sufrido evaporación.Conservación: Tanto la botella como la icónica caja azul original de cartón se han conservado siempre en posición vertical, en un ambiente fresco, seco, templado y completamente protegido de la luz solar directa.