Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Juan1965

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    buenas tardes

    tengo una coleccion de vinos antiguos  de unas 140 botellas. la mas antigua un vega sicilia del 1936 hasta una botella de 1990

    si alguien esta interesad@ puede llamar al numero 650010763 gracias

    Anmalamual

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas,

     

    Tengo cajas y botellas sueltas de más de entre 45 y 50 años de antiguedad de:

    - Magno

    - Terry 

    - Soberano

    - Veterano

    - Decano

    - Pippermind

    - Ron blanco Argentí

    - Ponche caballero

    - 103

    Si alguien está interesado mi correo electrónico es [email protected]

    Jan Carlo
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Tengo 2 Botellas de Whisky Jhonnie Walker Etiqueta Negra 750 ml. Extra Especial

    por lo que investigue en internet las botellas tienen Aproximadamente 48 Años. Una de estas botellas se abrio para probar el whisky y se encuentra en perfectas condiciones.

    Me interesa vender la otra botella, Cuenta con sellos de importacion y caja original.

    e-mail: [email protected]

    Mobil: 52  5552963059 Mexico

     

     

    Reyesmm

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de vino de Oporto Real Companhia Velha de 1908 y me gustaria saber que precio podria alcanzar para coleccion.

    Olga56

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola

    tengo botellas de coñac Felipe II, anís chinchón dulce y mas botellas que tendría que mirar...

    todas con precinto y más o menos con 45 años de antiguedad

    contacteme por whatsapp 00447890977012

    email [email protected] 

    gracias

    Claudia30492

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola Buenas Tardes, dispongo de una botella Chivas Regal Premium Scotch (edición limitada) de 12 años de 3,78L 40%vol.

    No contiene caja, sin estrenar, hará unos 10 años que la tengo, por tanto impoluta no esta pero se mantiene en buen estado.

    Si le interesa contacte conmigo 

     

    Gracias.

     

     

    Pinkyy

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tengo dos botellas cerradas de 1 Liter de Coca-Cola del año 1970

    Dareg

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes.

    Tengo una botella original de whisky Bell’s de 4,5L de los años 70 en perfecto estado. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo al mail [email protected]

    Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar