Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
buenas tardes
tengo una coleccion de vinos antiguos de unas 140 botellas. la mas antigua un vega sicilia del 1936 hasta una botella de 1990
si alguien esta interesad@ puede llamar al numero 650010763 gracias
Buenas,
Tengo cajas y botellas sueltas de más de entre 45 y 50 años de antiguedad de:
- Magno
- Terry
- Soberano
- Veterano
- Decano
- Pippermind
- Ron blanco Argentí
- Ponche caballero
- 103
Si alguien está interesado mi correo electrónico es [email protected]
Ver mensaje de Paiky15Tengo 2 Botellas de Whisky Jhonnie Walker Etiqueta Negra 750 ml. Extra Especial
por lo que investigue en internet las botellas tienen Aproximadamente 48 Años. Una de estas botellas se abrio para probar el whisky y se encuentra en perfectas condiciones.
Me interesa vender la otra botella, Cuenta con sellos de importacion y caja original.
e-mail: [email protected]
Mobil: 52 5552963059 Mexico
Ver mensaje de Paiky15Hola, buen día, te interesa una botella de bourbon Old Weller The Original 107 Proof numerada? Gracias
Tengo una botella de vino de Oporto Real Companhia Velha de 1908 y me gustaria saber que precio podria alcanzar para coleccion.
Hola
tengo botellas de coñac Felipe II, anís chinchón dulce y mas botellas que tendría que mirar...
todas con precinto y más o menos con 45 años de antiguedad
contacteme por whatsapp 00447890977012
email [email protected]
gracias
Hola Buenas Tardes, dispongo de una botella Chivas Regal Premium Scotch (edición limitada) de 12 años de 3,78L 40%vol.
No contiene caja, sin estrenar, hará unos 10 años que la tengo, por tanto impoluta no esta pero se mantiene en buen estado.
Si le interesa contacte conmigo
Gracias.
Ver mensaje de Paiky15vendo botella de Carlos tercero boPedro Domecq sin estrenar original y 3 copas y una botella de licor de Lima
Ver mensaje de Paiky15yo vendo una botella de Carlos tercero de coñac con tres copas licor de Lima una caja original y Pedro domec, franciscoalvarezsemp28
Ver mensaje de Paiky15Hola. Yo tengo vino. Si quieres hablamos por whatsapp en el 644 24 55 64. Saludos
Buenas tengo dos botellas cerradas de 1 Liter de Coca-Cola del año 1970
Buenas tardes.
Tengo una botella original de whisky Bell’s de 4,5L de los años 70 en perfecto estado. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo al mail [email protected]
Gracias.
Ver mensaje de YovanaHola yo tengo botellas antiguas puede contactar conmigo en el 644 24 55 64 preferentemente por whatsapp
Ver mensaje de Paiky15Hola tengo botellas antiguas para vender!!