Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Estoy sacándome de encima un café cognac Viejo Gabriel Cognac de autor (jorgue rubio) $500
Yo vendo un Dimple 12 años escocès si interesa, si quieren fotos envien un mail a [email protected]
Cuento con un cognac loui royer napoleon te interesa??? Precio a tratar 5582986416
Viejo BRANDY Gran Duque de Alba de colección, con más de 45 años de añejamiento, este brandy pertenece a la séptima cosecha (penúltima) envasado por bodega Zoilo Ruiz Mateos, S. A. importada por DAMIAN GAUBEKA representante exclusivo para entonces en la Isla de Margarita de la República de Venezuela. Botella llena y original intacta en su estuche. Mi numero 661105338
Hola vendo botella "The MACALLAN SINGLE HIGHLAND MALT SCOTCH WHISKY DISTILLED IN 1982,Exclusively mature in selected Sherry oak casks from Jerez.
Ver mensaje de Paiky15Dispongo de una colección de botellas de whisky. Si le interesa le puedo enviar fotos. Gracias.
Ver mensaje de Paiky15Hola! tengo en mi poder una botella antigua de whisky macallan 25 años destilada en 1964 y varias de Calvados tambien antiguas. Envio foto de la botella de whisky. Estoy interesada en vender, escucho ofertas. No he podido colgar fotos en este chat, si le interesa oferta, pongase en contacto conmigo, por favor.
Muchas gracias!
Hola tengo varias bitellas de Carlos Serres Rioja Fino Clarete 3°año y tres de Cune Cosecha del 1934 alguien me puede informar de su valor? Gracias
Buenas tardes. Me gustaria contactar con usted ya que dispongo de varias botellas de wisky bastante especiales, pertenecientes a mi colecciòn privada. Si desea ponerse en contacto y que le envìe una pequeña muestra, aquì le dejo mi correo electrònico: [email protected]
Un saludo
Hola,tengo una colección de botellas antiguas ,tengo unas 1000 ,tienen formas peculiares y originales,compradas en todas las partes del mundo, whisky ,cogñac etc...
Yo tengo una botella de coca-Cola dice diciembre25 del 1923 nunca se habría contiene el líquido original cuánto cuesta tiene la tapa ocidada
Hola buenas tardes tengo coñac vieja y me interesa venderla
[email protected]
Un saludo
Hola,tengo botellas antiguas de unos 30-40 años de Whisky,brandy,coñac en muy buen estado.Si le interesan póngase en contacto.