Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Naiki

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Estoy sacándome de encima un café cognac Viejo Gabriel Cognac de autor (jorgue rubio) $500

    Dennis

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Cuento con un cognac loui royer napoleon te interesa??? Precio a tratar 5582986416

    Sirymavo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Viejo BRANDY Gran Duque de Alba de colección, con más de 45 años de añejamiento, este brandy pertenece a la séptima cosecha (penúltima) envasado por bodega Zoilo Ruiz Mateos, S. A. importada por DAMIAN GAUBEKA representante exclusivo para entonces en la Isla de Margarita de la República de Venezuela. Botella llena y original intacta en su estuche. Mi numero 661105338

    Isabellapm93

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola vendo botella "The MACALLAN SINGLE HIGHLAND MALT SCOTCH WHISKY DISTILLED IN 1982,Exclusively mature in selected Sherry oak casks from Jerez.

    Esther Estaún
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola! tengo en mi poder una botella antigua de whisky macallan 25 años destilada en 1964  y varias de Calvados tambien antiguas. Envio foto de la botella de whisky. Estoy interesada en vender, escucho ofertas. No he podido colgar fotos en este chat, si le interesa oferta, pongase en contacto conmigo, por favor.

    Muchas gracias!

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo varias bitellas de Carlos Serres Rioja Fino Clarete 3°año y tres de Cune Cosecha del 1934 alguien me puede informar de su valor? Gracias

    Nawja

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes. Me gustaria contactar con usted ya que dispongo de varias botellas de wisky bastante especiales, pertenecientes a mi colecciòn privada. Si desea ponerse en contacto y que le envìe una pequeña muestra, aquì le dejo mi correo electrònico: [email protected]
    Un saludo

    Patricia Garcia

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola,tengo una colección de botellas antiguas ,tengo unas 1000 ,tienen formas peculiares y originales,compradas en todas las partes del mundo, whisky ,cogñac etc...

    Milagro6868

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Yo tengo una botella de coca-Cola dice diciembre25 del 1923 nunca se habría contiene el líquido original cuánto cuesta tiene la tapa ocidada

    Omilanamar

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola,tengo botellas antiguas de unos 30-40 años de Whisky,brandy,coñac en muy buen estado.Si le interesan póngase en contacto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar