Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

534 respuestas
    Celso

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Tengo una botella the macallan 18 años mi número es 637141299

Sandra Cespedes

Hola tengo y una botella JyF Martell  cognac-fondee-en-1715- año 1909, si te interesa, comunicarse al 0057945694557 Lima-Peru o al correo: [email protected]

Lolita
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Buenas tardes Paiki,

En casa tenemos muchas botellas de un negocio que tuvo nuestro padre y quisiérmaos vender, al ser muchas no las puedo poner por aquí, pero con mucho gusto le mandaría las fotos de las botellas y cantidades por wassap o por otro medio que me indique.

Un saludo.

Saavedra1128

Hola buenas.. bueno yo tengo unas cuantas botellas de coleccion.. si te interesa.. puedes escribirme al 631758139 y le envio fotos de las botellas que tengo.. un saludo..

Slf24

Hola.
    He heredado varias botellas de vino antiguas, sobre todo Rioja años 70-80.También algún Vega Sicilia.
    Mi correo es [email protected].
    Un saludo.

Alpachino

Hola,me gustaria vender una botella de "Celebrity 1820" de Johnny Walker.

Está en muy buen estado de conservación(ha estado almacenada en un espacio seco y oscuro durante muchos años),y no presenta sintomas de evaporación debido al paso del tiempo.

Viene en su caja original.

Si le interesa,le agradecería que me hiciera una oferta por ella. 

Ademas de esta,dispongo de diversas botellas antiguas de brandy entre lasque se encuentran:Independencia,Cardenal Mendoza,Carlos I,Lepanto,Gran duque de Alba,Carabela,Napoleon y coñac viejo de Terry.

Gracias por su atención.Un saludo:Jorge 

Alleinad
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola, veo que tu anuncio tiene ya bastante tiempo y no se si aun estes interesado en adquirir botellas de coleccion pero acabo de unirme a esta pagina, tengo esta botella:
    Cognac Napoleón Grande Fine Champagne Reserve 1802 E. Piercel de saint- Jacques
    Excelentes condiciones, sin abrir.

De estar interesado favor de contactar al correo
    [email protected]

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar