Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Anubiis

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo un brandy os borne. Firmado por el pintor dali. Precio negociable

    Carla Sol
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenas tardes,

    tengo una gran cantidad de botellas de todo tipo de licores tanto de Whisky Bell's de 1825, Cognac de Osborne, Vinos de Pedro Domencq y Codorniu, Ginebra Pitman, Wódka Wyborowa, y muhas más, todas ellas muy antiguas y con mucho valor.

    Qostquanto
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Tenemos botellas de brandy Berthola estuardo y dikcens Soberado Hiapania 0,8 centimos de precinto , por si pueden ser de su interes

    atentamente

    Undertaker82lp

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo un stock de botellas de estos tres whiskys escoceses: King George IV ; Highland Baron y High Commissioner. Todas son sin abrir, precintadas y de 1 litro cada una. La de King George IV tambien la tengo en 75cl.

    Alberto M
    en respuesta a Paiky15

    Botella Vega-Sicilia cosecha 1967

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenas, tengo una botella de la bodega Vega-Sicilia, cosecha 1967, con número de serie 98135, en ese año se embotellaron 98.500 botellas.

    Quiero venderla pero no sé su valor. Aunque ha estado en un buen sitio de conservación, no puedo garantizar de que el contenido esté en perfecto estado.

    Espero su respuesta. Gracias.

    Alberto M
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenas, tengo una botella de la bodega Vega-Sicilia, cosecha 1967, con número de serie 98135, en ese año se embotellaron 98.500 botellas.

    Quiero venderla pero no sé su valor. Aunque ha estado en un buen sitio de conservación, no puedo garantizar de que el contenido esté en perfecto estado.

    Espero su respuesta. Gracias.

    Mi nombre es Alberto, número de móvil 629 14 50 50

    Xosee

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, poseo dos campanas de Bell's conmemorativas.
    Si te interesan 685997557.
    Saludos.

    Esther Estaún

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola! Vendo una botella de MacAllan 25 destilada en 1964. Te podría interesar?

    Milagro6868

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Yo tengo una botellas coca cola De 2 De dicienbre 1923 tiene el conten8do nunca se habrio y la fecha esta incrustada en el crystal la Tampa esta oxidada pero se puede leer si te interests me avisas o sabes De al quien me la regalia mi amigo que estubo en Vietnam

    Palao

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo varias botellas antiguas (brandy, ginebra, coñac, etc. Si te interesa puedo enviarte fotos.

    Lourpen
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenos días, 

    Mi nombre es Lourdes, y no sé si aún te interesan las botellas.

    Tengo muchas botellas de Brandy antiguas con sellos de 4 pts: CarlosI, CarlosIII, Pedro Domeneq Fundador, Monseñor, Soberano, Insuperable,...Precios negociables.

    TLF: 657536055

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar