Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Milagro6868

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Yo tengo una botellas De coca cola que en la botellas esta incrustada la feces 2 De dicienbre 1923 nunca se Gabriel la taba esta oxidada pero se puede leer el emblems De coca cola cono tambien en la botellas tiene cono le dije el liquodo que no tiene seńal De estar dañado te puedes comunicar 414138835292 o a travel De gmail

    Isabel Martin

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo 2 botellas de Brandy del año 1966 de medio litro. Veterano de la casa Osborne. En perfecto estado
    666667781

    1953 Angeles

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo dos botellas que quisiera vender y creo que podrían interesarle
    Una es Whisky Canadian Club de importación del año 1970 con el precinto original
    La otra es de whisky Ambassador

    Ssvetla

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo tres botellas grandes de coleccion la mas grande es del tamaño de una guitarra le dejo mi telefono5512378713

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola vendo botella de cognac Louis XIII Remy Martin con 34 años de añejamiento

    Gonzanav

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella whiaky inver house green plaid 12años 35$ 0.75L

    Vodka mockba 850 russian 25$ 0.50L

    Desiree
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola tengo muchas botellas variadas de wisky, vino y Brandy si le interesa llamame. mi telefóno es el 652968446 le puedo mandar fotos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar