Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Theplace

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo una botella de cognac Napoleon del 1.800
    Gracias

    Elizabeth29

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo varias botellas y una de brandy Conde de Osborne firmada y diseñada por Salvador Dalí. Soy de México

    Athena

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botella de brandy Goliath compañia mata Malaga que obra en mi poder hace mas de 50 años, asi como otras botellas de vino y brandy.. todas muy antiguas

    Franm
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola @paiky15 tengo una colección de más de 200 botellas la gran mayoría whisky muy antiguos y ediciones especiales. Si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos

    Esmeralda2586

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buen día tengo un cognac de Napoleón de 1802 nunca se a abierto té puedo enviar fotos, emos querido venderla porque estamos en una situación económica difícil y está botella es una reliquia y recuerdo familiar mi correo es [email protected]

    Danilo Puga

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas tengo la primera botella de whisky que salió a la venta con su certificado de autenticidad, porfavor contacte conmigo: 638 460 782

    Verato
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola tengo una botella de Cognac Napoleon 1802 en perfectas condiciones y estoy buscando venderla, si le interesa o sabe de alguien favor de contactarme 

    Calva

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    hola tengo 2 botellas de vega sicilia una del 1978 y otra de 1983 si te interesan

    Herraizandres
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenos días decirle que tengo dos botellones de coñac de 2 litros uno de Terry 1900 y otro de Terry con el sello de la republica por si le interesa mi número de WhatsApp es 627629833 por hay le puedo mandar fotos un saludo y gracias

    Brenda Luz

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola Buenos días. Tengo 5 botellas de vino URBINÓN 1978 selladas y en perfecto estado , guardadas en cava. Por si le interesa a alguien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar