Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Quijotenay

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo varias botellas de jean beam... de 1962..algunas llenas y selladas una de mohawk 4 cremas licor...si le interesan...

    Manuel Roales
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenas noches tengo varias botellas que podrían interesarle, si me facilita su numero de teléfono le puedo enviar unas fotografías e información, le dejo a continuación mi correo electrónico y numero de teléfono;

    Correo: [email protected]

    Teléfono: 608413755

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella denapoleon reserva antigua la botella vaforrada de cuero me podrías decir su precio?muchas gracias

    Vippiga
    en respuesta a Silasa

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Silasa

    buenas tarders. Sigue usted interesado en comprar botellas antiguasPoseo una coleccion de whisky. sobre unas 350

    . Si le interesa envie un correo

     

    Abuelio

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo una botella de Whisky Johnnie Walker Celebrity así como otra de Beam´s Pin Bottle. Ambas son antiguas pero están en buen estado.

    Mandaría fotos a quién esté interesado.

    Para ponerse en contacto conmigo:

    [email protected]

     

    Un saludo

     

     

     

    Santiago Orozco

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de Blue Label un litro que me regalaron en mi cumpleaños y necesito el dinero

    Anitam

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella antigua Osborne muy antigua quiero saber su valor

    Deivisolan

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días,

    Tengo una Botella cava freixenet brut reserva olimpica de 1992 numerada y que solo se hicieron 150000 botellas.

    Estoy dispuesto a venderla.

    Hassan Palacios

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo para ofrecer una botella de cognac Martell Medaillon de hace más de 40 años, sellada puedo enviarte fotos si quieres más detalles.

    Fiore1928

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ofrezco en venta una botella de Cognac hennessy paradis 1979-1980 todo original y en perfectas condiciones incluyendo su estuche si tiene interés en esta respóndame al correo rochinj598@ gmail.com muchas gracias.

    Almiux878

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buen día tengo de herencia una pequeña cava, nos la heredó el abuelo son botellas antiguas por si le interesa mándeme mensaje gracias

    Francisco Bcn

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes, tengo una colección de unas 45 botellas (mayoritariamente de whisky), todas sin abrir, en perfecto estado. Algunas son muy originales. Lo mejor es verlas.
    Si quiere, póngase en contacto conmigo y le envío fotos.

    Jessicalimachi

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella con su caja original de tequila Sauza conmemorativo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar