Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Agustinob9

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes

    Tengo una botella de Martell y Courvoisier y ballantine's de los 80's.

    Paco De La Peña
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenas tardes.

     

    Tengo una botella que mi padre me obsequió hace más de 25 años.

    A él se la regalaron cuando mi padre contrajo nupcias con mi madre hace más de 50 años.

     

    Un empresario en la ciudad de Torreón Coahuila que viajo a Francia y trajo como obsequio una caja de Cognac Napoleon 1802.

    Interesados y para mayor información.

    33 1468  7308

    Paco de la Peña

    Guadalajara, Jal. México.

    Félix Lor
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola. Dispongo de botellas de Vega Sicilia de varias añadas, Carlos I solera especial y diferentes botellas de brandy y whisky, todas ellas de los años 60-70.

     

    Si le interesa, contacte conmigo. Mi nombre es Félix

    Félix Lor
    en respuesta a Cocomanero

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Cocomanero

    Hola.

     

    Dispongo de botellas de Vega Sicilia de varias añadas, botellas de brandy como Carlos I solera especial en dos formatos, cognac Napoleon y diferentes botellas de whisky, Todos los licores son de los años 60 y 70. Mi nombre es Félix

    Athletic

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo varias botellas para vender, estuche don perignon vintage, Brandao de jerez solera de osborne gran reserva dali también en estuche y whisky big t en barril. Todas ellas llenas. Interesados WhatsApp 699958403

    Mctvinos

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes,

    Yo puedo ofrecerle dos botellas de Vega Sicilia cosechas 1964 y 1965. Espero su respuesta si está interesado.

    Un saludo.

    Victor Delgado

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, cómo está? Tengo dos botellas antiguas, una, la más antigua, cognac Napoleon 1802 grande fine champagne y otra Ye Whisky of te monks fine de luxe originales. A usted le interesaría?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar