Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Machelo
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    hola buenas tardes quisiera saber si se interesan por comprar una botella 

    LOUIS XIII DE  E. REMY MARTIN & CE

    GRANDE CHAMPAGNE COGNAC FRANCE

    BACCARAT CRISTAL

    T 1890

    0.70L

    CUENTA CON SU ESTUCHE  SU CAJA Y SU PERGAMINO

    MI NUMERO ES 5532019872 PAIS MEXICO ESTADO DE MEXICO

     

    Antonella

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo 103 licores de Jerez, brandy I muchos otros tipos si te interesa contacta conmigo y te doy información más detallada 682639371

    Navaa266
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola. Tengo un Whiskey Johnnie Walker Blue Label King George V Edition en $9,900 MXN. Y otro Johnnie Walker Blue Label Porsche Design Studio en $4,200 Saludos!

    Leodan Pérez Martín
    en respuesta a Paiky15

    Vendo Botellas Antiguas de Licor de Oro con cajita de música. Data del año 1575

    Ver mensaje de Paiky15

    Botella antigua de la destilería Bols (Holanda) que contiene licor de oro ya que lleva escamas de oro de 24 quilates que flotan en el licor. Además lleva una caja de música de la marca Reuge en la que suena la melodía del vals El Danubio azul al mismo tiempo que la bailarina gira. No indica el contenido pero supongo que es de 3/4 de litro. Está intacta con su contenido y tapón original.
    Puede contactarme por los correos: [email protected] o [email protected]

    Pantro

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella todavia con liquido de cherri marnier triple ceresa paris france es viejisima la botella pero no se donde biene el año

    Pantro

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de liquor de cherry marnier france lapostel antigua toda via con liquido le dejo mi num. Si les interesa 8124383735

    Gotxunesta
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Buenos días!
    Tengo Txakolí 42 by Eneko Atxa de 2015 recientemente elegido como el mejor vino blanco del mundo en el Concurso Internacional de Bruselas.

    Si le interesa no dude en contactar.

    Un saludo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar