Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Eloy65

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella de cognac Richard Hennessy Rare Cognac

    Mery Vinos

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días:

    Dispongo, por herencia, de casi 800 botellas de vino de diferentes Bodegas y añadas. Si le interesa, le podría facilitar el inventario completo. Muchas gracias y un saludo,

    Mery

    Mery Vinos

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días:

    Dispongo, por herencia, de casi 800 botellas de vino de diferentes Bodegas y añadas. Si le interesa, le podría facilitar el inventario completo. Muchas gracias y un saludo,

    Mery

    Macafrada

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botella vino Offley Porto Richard Tawny Duke of Oporto

    Pepesu

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días.

    Tengo dos botellas de Gran Vino Yecla, Reserva Especial limitada a 5.000 botellas, numeradas de 1957.

    Un saludo.

    Joselasala
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola tengo una colección de brandy magno des de las 2 de 2litros asta la de hoy ninguna repetida en total do 18 botellas cada una de añis diferentes es por si le puede interesar si me dice como le mando fotos un saludo

    Jimmy11

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo colección de unas 130 botellas de licores wisky etc... Botellas antiguas y de colección. Las vendo, interesados ponerse en contacto conmigo a [email protected]
    Muchas gracias.
    Jimmy

    Jimmy11
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Dispongo de unas 100 botellas sin abrir de colección, tal como usted dice en su anuncio de whiski, conjac etc.. Contactar conmigo al 607150823 jimmy

    Jimmy11

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botellas sin abrir de colección de todo tipo de licores, contactar con Jimmy vía whatssap al 607150823
    Gracias

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una coleccion de botellas antiguas alguna de quipo de llano. Pongase en contacto conmigo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar