Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Ver mensaje de Leonidas17Hola, yo también acabo de ver el anuncio y también tengo botellas antiguas que desearía vender. Si alguien está interesado son unas 90 botellas de rioja de diferentes años y bodegas, la mas antigua es un Berberana Gran Reserva de 1952. Si alguien tiene interés le puedo facilitar cantidades y fotos.
Gracias y un saludo.
Ver mensaje de Paiky15hola yo tengo 3 botellas una de napoleon remy otra de osborne para coleccionista y otra de chivas 18 años las tres las vendo por 150 euro mi telefono de contacto es 665158633 y mi wuasak 627173869 hay te puedo poner fotos
Buenas tengo una botella de licor de hiervas marca chartreus verde muy antigua con grabados muy difiles de encontrar etiqueta antigua y forma caracteristica si interesa hablariamos de precio y te envio fotos
Buenas tengo una botella de licor de hiervas marca chartreus verde muy antigua con grabados unicos etiqueta antigua y forma caracteristica, de estar interesado podriamos hablar de precio y mando foto
Buenas, sigue interesado en la compra? Tengo 3 botellas antiguas de cognac: Barnett & Fils, Courvoisier & Napoleon.
Si la respuesta es afirmativa por favor envie su mail pafa enviarle fotos
Ver mensaje de Paiky15Hola buenas tengo una botella de brandy edicion limitada de 5l de 1973 si te interesa te dejo mi whatsap para mas informacion 677392633
Ver mensaje de Paiky15Vendo botella de 5 litros edicion especial año 1973 brandy terry mas informacion 677392633
Buenas noche, alguninteresado en comprar un cogñac henessis xo abuen predio..
Ver mensaje de Paiky15Vendo colección de whisky escoces de 300 botellas con sus precintos originales y mueble incluido.
Interesados llamar al teléfono 666 51 62 27.
Adjuntos fotos de la colección
Un saludo y Gracias
Ver mensaje de Paiky15Tengo una colección de whiskys y licores con oscilación de precios de 100 hasta 2000 euros si estas interesado mi email [email protected]
Ver mensaje de Paiky15Buenas tengo un montón de botella antigua de vodka
Ver mensaje de Paiky15Hola buenas tengo una botella de johnniewalker de plata 925 edición limitada esta vacía si te interesa
Ver mensaje de Paiky15Hola! Vendo una botella de CAva Juvé y Camps año 1973.Botella en perfecto estado con su numeración de edicion limitada. También,botellas de Vodka Prince Nikolas Alexandrovic Eristoff intactas.
Ademas,tengo colecciones de cajas de madera de vino antiguo bien conservadas.
Estoy encantada de atender ofertas.
Un saludo
Hola buenas tebgo botella de coñac valorada en 1600 euros coñac paez chia..site interesa tela dejo barata 682211081
Ver mensaje de Paiky15Tengo una botella made in Egypt con ornamentación de oro de 22k parece bien antigua. Cómo enviar foto?