Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

534 respuestas
    Ramón. R
    en respuesta a Leonidas17

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Ver mensaje de Leonidas17

Hola, yo también acabo de ver el anuncio y también tengo botellas antiguas que desearía vender. Si alguien está interesado son unas 90 botellas de rioja de diferentes años y bodegas, la mas antigua es un Berberana Gran Reserva de 1952. Si alguien tiene interés le puedo facilitar cantidades y fotos.

Gracias y un saludo. 

Miguel23
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

hola yo tengo 3 botellas una de napoleon remy otra de osborne para coleccionista y otra de chivas 18 años las tres las vendo por 150 euro mi telefono de contacto es 665158633 y mi wuasak 627173869 hay te puedo poner fotos

Alvaro90

Buenas tengo una botella de licor de hiervas marca chartreus verde muy antigua con grabados muy difiles de encontrar etiqueta antigua y forma caracteristica si interesa hablariamos de precio y te envio fotos

Alvaro90

Buenas tengo una botella de licor de hiervas marca chartreus verde muy antigua con grabados unicos etiqueta antigua y forma caracteristica, de estar interesado podriamos hablar de precio y mando foto

Enriquemon

Buenas, sigue interesado en la compra? Tengo 3 botellas antiguas de cognac: Barnett & Fils, Courvoisier & Napoleon.
    Si la respuesta es afirmativa por favor envie su mail pafa enviarle fotos

Arizbeth

Buenas noche, alguninteresado en comprar un cogñac henessis xo abuen predio..

Buscador42
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Vendo colección de whisky escoces de 300 botellas con sus precintos originales y mueble incluido.

Interesados llamar al teléfono 666 51 62 27.

Adjuntos fotos de la colección

Un saludo y Gracias

Lorelorena
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola! Vendo una botella de CAva Juvé y Camps año 1973.Botella en perfecto estado con su numeración de edicion limitada. También,botellas de Vodka Prince Nikolas Alexandrovic Eristoff intactas.
    Ademas,tengo colecciones de cajas de madera de vino antiguo bien conservadas.
    Estoy encantada de atender ofertas.
    Un saludo

Pedroaaron

Hola buenas tebgo botella de coñac valorada en 1600 euros coñac paez chia..site interesa tela dejo barata 682211081

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar