Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

605 respuestas
    Amartensz
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Señores,

     

    Tengo 2 botellas de colecciòn:

    Brandy De Lux Gran reserva Gran Duque de Alba. Diez Merito SA Solera 1889 US$ 1,200

    Louis de Salignac Cognac Fine Champagne VSOP Fournisseurs Brevete De S.M. Leroi dse Suede

    Botella Grande US$ 500.00

    Gracias

    Jestevez
    en respuesta a Amartensz

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Amartensz

    Soles de Perú no dispongo ahora de mucho efectivo.

    Me estrañaba que en una página española, la cual la moneda es el euro, utilices cómo moneda el dólar, simplemente.

    Amartensz
    en respuesta a Jestevez

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Jestevez

    En verdad al principio no me di cuenta que era una pàgina española pues buscaba coleccionistas y luego

    me di cuenta que la ubicaciòn era Valencia..

    Aqui en Perù se habla todo en Dòlar aunque ùltimamente el Euro se està moviendo bastante, tanto en los Bancos como en las casas de cambio.

    Saludos

     

    Juanpedro3509

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola quisiera que vieras las botellas que tengo y si te interesan me hicieras una oferta lógica por ellas

    Jon Alvarez

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas ! Tengo una botella de brandy de jerez solera gran reserva es una botella especial ya que solo hay 3000 existencias si estas interesado en ella contacte conmigo . Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar