Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Ver mensaje de Paiky15Hola tengo alguna botella de brandy insuperable solera reservada, con sello de 4 pesetas. También tengo alguna botella de brandy Felipe II solera especial sello de 4 pesetas. Si quieres puedo enviarte fotos. Estarías interesado? Que precio sería por botella?
Hola Paiky15 Yo tengo unas 100 botellas perfectamente conservadas, si quieres ver alguna foto mandame un email a [email protected] o por watsapp 667958814
Saludos!
Ver mensaje de Paiky15Tengo una colección de licores, brandy i vinos, Mas de 1000 botellas. Si estas interesado puedes mandarme un mensaje a mi email. Saludos
Ver mensaje de Paiky15Ofrezco una botella de cogñac Napoleón cosecha 1802 en excelente estado, interesados por favor de mandar un correo. Buen día.
Hola me llamo dadi y tengo para ofrecerte una botella de cerveza del año 1840 proveniente de manchester INGLATERRA primeras cerveza q entraron en la argentina te dejo mi 3813940620
Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml de México No e localizado ni una botella de estas más que en el Museo de Hacienda corralejo y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 o 5296900673 espero poderle mandar fotos para saber si le interesan
Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml no e localizado ni una botella más que en el Museo de Hacienda corralejo de México y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 gracias y si gustas te mando fotos
Ver mensaje de Paiky15Tengo botellas de tinto antiguas y coñac Napoleón 600025501 llámame si te interesa
Hola yo tengo una botella de licor de
Hola yo tengo una botella de licor de naranja Atuey dd 750ml.del año 1970 y sello de impuestos de 4 ptss. Por favor me orientan sobre su precio?. Gracias
Vendo botella Cognac Napoleón 1802
Ver mensaje de Paiky15Tengo 3 botellas de cogac Hennessy
1 Paradise
1 XO
1 VSOP
Ver mensaje de Paiky15Buenos dias, tengo ina botella de jim bean wue me parece bastante antigua, si le interesa, contacte conmigo en el mail [email protected]. gracias. Un saludo