Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    #62
    Morafols
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola tengo alguna botella de brandy insuperable solera reservada, con sello de 4 pesetas. También tengo alguna botella de brandy Felipe II solera especial sello de 4 pesetas. Si quieres puedo enviarte fotos. Estarías interesado? Que precio sería por botella?

    #63
    Jesparza

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola Paiky15 Yo tengo unas 100 botellas perfectamente conservadas, si quieres ver alguna foto mandame un email a [email protected] o por watsapp 667958814
    Saludos!

    #64
    Imma.Baena
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Tengo una colección de licores, brandy i vinos, Mas de 1000 botellas. Si estas interesado puedes mandarme un mensaje a mi email. Saludos

    #66
    Dadibriceno22

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola me llamo dadi y tengo para ofrecerte una botella de cerveza del año 1840 proveniente de manchester INGLATERRA primeras cerveza q entraron en la argentina te dejo mi 3813940620

    #67
    Eduardo Gabriel

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml de México No e localizado ni una botella de estas más que en el Museo de Hacienda corralejo y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 o 5296900673 espero poderle mandar fotos para saber si le interesan

    #68
    Eduardo Gabriel

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml no e localizado ni una botella más que en el Museo de Hacienda corralejo de México y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 gracias y si gustas te mando fotos

    #70
    Manolimo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Yo tengo dama juanas

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola yo tengo una botella de licor de naranja Atuey dd 750ml.del año 1970 y sello de impuestos de 4 ptss. Por favor me orientan sobre su precio?. Gracias

    #73
    Rociodiz

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella Cognac Napoleón 1802

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar