Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

650 respuestas
    Sara Anaya

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola, tengo varias botellas de jerez. Gil galán, la bodega esta extinguida, podría contactar conmigo? Están en perfecto estado y cerradas con su etiqueta

Sara Anaya

Hola tengo barias botellas de brandy jerezano,¿ podría contactar conmigo?

Jorge81
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Tengo una botella de martell cordón bleu edición limitada,comprada hace 37 años..con la caja original y en perfecto estado.
    Que me ofreces?

Nahuel 1990

hola soy nahuel tengo en mi casa una botella de whisky con estuche sin abrir reserva fitnes scotch año 1993 y una botella de coñac extra añejo reserva san juan de la misma epoca. usted estaria intersado en conprarmelas.

Barrio

Hola, le interesaría una botella de liqueur père chartreux con precinto de 80 céntimos? Está en muy buen estado.

Gracias

Pitch550
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Hola buenas, tengo una botella del enlace matrimonial de don Alfonso Jaime de Borbon y dampierre y doña maria del Carmen Bordiu y franco en buenas condiciones, y estaba buscando algún coleccionista

Abreunvinito

Tengo una colección de buenas botellas de whisky y algunas de cognac/brandy.

Te puedo hacer un listado para ver tu inetrés.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar