Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    #31
    Sara Anaya

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo varias botellas de jerez. Gil galán, la bodega esta extinguida, podría contactar conmigo? Están en perfecto estado y cerradas con su etiqueta

    #32
    Sara Anaya

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo barias botellas de brandy jerezano,¿ podría contactar conmigo?

    #37
    Jorge81
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Tengo una botella de martell cordón bleu edición limitada,comprada hace 37 años..con la caja original y en perfecto estado.
    Que me ofreces?

    #42
    Nahuel 1990

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    hola soy nahuel tengo en mi casa una botella de whisky con estuche sin abrir reserva fitnes scotch año 1993 y una botella de coñac extra añejo reserva san juan de la misma epoca. usted estaria intersado en conprarmelas.

    #43
    Barrio

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, le interesaría una botella de liqueur père chartreux con precinto de 80 céntimos? Está en muy buen estado.

    Gracias

    #44
    Pitch550
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola buenas, tengo una botella del enlace matrimonial de don Alfonso Jaime de Borbon y dampierre y doña maria del Carmen Bordiu y franco en buenas condiciones, y estaba buscando algún coleccionista

    #45
    Abreunvinito

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una colección de buenas botellas de whisky y algunas de cognac/brandy.

    Te puedo hacer un listado para ver tu inetrés.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar