El pisco ¿solo o en cóctel?

18 respuestas
    #17
    Hernan_Errazuriz
    en respuesta a lsierrar

    Re: El pisco sour

    Ver mensaje de lsierrar

    Para un buen pisco sour se necesita un pisco transparente (sin madera) o en su efecto uno e baja intensidad de color. La receta es la siguiente

    3 partes de pisco

    1 parte de jugo de limòn recien exprimido

    1 parte de jarabe de goma (azucar liquida)

    Se agrega en una coctelera con 2 o 3 hielos y se bate energicamente.

    Se vuelca en un vaso sin el hielo.

    SALUD

    Desde Chile y esperando que lo disfrute

    #18
    Lucas Santos

    Re: El pisco ¿solo o en cóctel?

    Aparte del pisco sobre lo consumimos mucho en chilcanos, normalmente son con giger ale,también con zumos como el de maracuya, busca chilcanos de pisco en google y verás.un saludo

    #19
    Javierpozo

    Re: El pisco ¿solo o en cóctel?

    Han mejorado mucho la verdad, en cualquier forma tanto en coctelería como solo con pieza de hielo, es una forma óptima para disfrutar de una sobremesa entre amigos! Saludos

    #20
    Ivan1234aaaa
    en respuesta a Lucas Santos

    Re: El pisco ¿solo o en cóctel?

    Ver mensaje de Lucas Santos

    Creo que las proporciones son perfectas, y el uso de sirope de chicle le da al cóctel un dulzor equilibrado, pero no demasiado dulce. Me gusta experimentar. Añadir nuevas notas. Recientemente, he encontrado un montón de códigos promocionales que me ayudan a comprar lo que quiero Puede verlo aquí  https://www.desdesoria.es/articulo/especiales/cupones-descuento-mejor-opcion-ahorro-verano-2023/20230609103050743509.html

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar