¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

56 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

Realmente funciona, en mi caso lo de 1001,1002,1003. No es lo mismo. Lo que no me gusta es que te lo venden con todo el equipo y entre nosotros, para que. Aurelio, si necesitas ayuda con el Oti, avisa. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Elmesias

Yo suelo contar 4 o 5 scooby-doo! (Parecido a 1001, 1002,... o a 1 missisipi, 2 missisipis...)
    Me gusta la imperfección :)

Por cierto, si alguien tiene ilusión de comprarse lo último en medidores-dosificadores, se llama: vaso de chupito de toda la vida, tienen 5 cl (algunos 6 cl).
    El único problema es que son muy baratos y faciles de encontrar ;)

Gemma Fuster

Jajajaja! Me he partido de risa leyendo todos vuestros comentarios. Son buenísimos, menudo cachondeo os traéis!
    En fin, yo también utilizo como medidor un vaso de chupito!

Fer B.
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Quite, quite! Dónde va a comparar con un buen chorrazo a ojo :-P

Fuera bromas, tienes razón, te evitas (al menos en mi caso) tener que ir compensando el trago con un poquito más de esto o de lo otro por no tener la medida.

Gemma Fuster
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Sí, además cuando te pasas y echas un poco más de ginebra de la que toca, no sé a ti, pero a mí no me gusta nada!!

Fer B.
    en respuesta a Gemma Fuster

Ver mensaje de Gemma Fuster

Al final lo intentas arreglar y no hay forma.

Aunque, bueno, tampoco me voy a poner tikismikis, que con las cosas que he bebido por ahí, incluso en casa, he perdido cualquier criterio que pudiera tener acerca de los combinados ;-)

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar