¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

56 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

Ver mensaje de Otilio Haro

Pero si llevo 15 años tomándome un GT en casa después de cenar los viernes y/o sábados!

De eso nada, conmigo hasta la eternidad.

Siempre andaba yo: me ha quedado muy fuerte, o muy flojo. Y no veas mi chica, no había manera de acertar.

Ahora.... ínfalible!. Con cada tónica de 20 cl, una medida de las grandes de las dos que tiene el dosificador-medidor: 5 cl.

1/5 parte de gin por 4/5 partes de tónca.

Y a disfrutar!

No es broma: es aco.jonante. Siempre está rico mi GT.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Y dónde queda el factor humano, ese afán de superación, esa imperfección divina... Ahora eres preso de un gadget, incapaz de actuar por ti mismo.
    ¿Me invitas a uno?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Te refieres a esos que nos hicieron creer que subieron a la luna cuando en realidad estuvieron en el mar de piedra de la ciudad encantada de Cuenca con unas bombonas de butano colgadas en la espalda?
    Quiá! recuerdo a los mozos del lugar tirándoles piedros. Manera de hacer el indio, chorra. Ná, qué tiempos!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Flinto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El de mi amigo, debe ser de guiris, pq la medida max es de cuarenta cl y media medida , veinte. En mi vaso de chupito caben exactamente 60 cl, que es mi medida ideal , con esa tónica de 20 cls.
    Salu2

Jrfm
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Ejem.... !!! Sin querer polemizar... 60 cl = 0,6 litros, es decir que tu, en vez de hacerte una Tónica con un poquito de ginebra... te haces ¡¡¡ UNA GINEBRA CON UN POQUITO DE TÓNICA.....!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar