¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

56 respuestas
    #1
    G-M.

    ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

    La mía lo ha hecho. Desde que me hice con uno, la calidad de mis GT´s es absolutamente uniforme.

     

     

    Hasta se me ha regularizado el periodo. . Aurelio Gómez-Miranda.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

    Ver mensaje de G-M.

    Vaya, te había comprado un paquete de compresas XXL.
    Yo sin embargo vendo termómetros de vino, Vacuvines, cucharitas trenzadas, recogegotas, y demás gili**lleces

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

    Ver mensaje de G-M.

    Jamás hubiese imaginado llamarle snob a alguien con tanto cariño ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

    Ver mensaje de G-M.

    Cierto querido Aurelio, no tengo ese , pero lo he probado , en casa de un amigo y es "ideal". Yo tengo un vaso de chupito que es "mi medida , 60 cl...Con Shueppes y Seagrams o Larios 12 que ya son "mis gins de cabecera" . Ya hace tiempo me he olvidado del resto de premiums ,con miles de botánicos, con estas ginebras de 12 euritos, me sobra...

    Salu2

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Cómprate un medidor-dosificador para tus gin tonics! Tu vida cambiará.

    Ver mensaje de G-M.

    Si nos vamos a perder en marcas de ginebras, tu cacharrito tendrá su sitio antes de lo esperado, es decir, en el fondo de un cajón.

    Muack!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar