El mejor café para restaurante

70 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Verema

Re: Moderación en los foros de Verema

Ver mensaje de Verema

No entiendo como me ha podido pasar inadvertido este hilo. Voy a echarle un ojo que parece "calentito"...

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

María Vega S.

Re: El mejor café para restaurante

Yo solo hice una pregunta inofensiva.Saludos a todos por intentar ayudar.

alea_vinum
    en respuesta a Cafetero

Ver mensaje de Cafetero

He llegado a este comentario supongo que tarde pero es igual: me parece tremendamente pretencioso. además de injurioso y calumnioso, y dejaré de añadir calificativos. Criticar a marcas supongo que se podrán ciritcar, pero habrá que tener en cuenta que marcas como Dromedario son tremendamente económicas y que no van indicando jamás que son las mejores del mercado, su argumento es el precio. Pero atacar de esta formas a marcas como Bou o Illy es de ignorantes. Claro que recibimos y mucho café de Sudamérica y Centro América, sino dónde se vende? y olvidas que aparte de la calidad en origen del café verde, la frescura y sobre todo el tostado son fundamentales. Venir aquí a leer que en España, uno de los mayores consumidores de café, no hay ni un café bueno, es ..... en fin. Buenas tardes

Jeronimo
    en respuesta a alea_vinum

Ver mensaje de alea_vinum

Desafortunadamente no entiendo nada de cafés, y como usuario final, ni sé ni me importa su origen ni los aditivos que legalmente le enchufen, únicamente hay cafés que me gustan y otros que no.
    De lo que si entiendo algo es de ventas, y este señor debe de haber echo un curso acelerado de producto, esos cursos en los que te comen el coco hablando maravillas de su producto, el problema es que parece que no de dieron el curso de técnicas básicas de venta, en el que una de las reglas básicas en no hablar jamás mal de la competencia.
    Personalmente nunca compraría un producto a alguien que me venga con tales argumentos.

Senyuretaalba
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo tampoco lo compraría si me dieran estos argumentos la verdad. Cuestión de ética supongo.

Aunque soy más de vinos tengo que decir que soy una gran aficionada al café mañanero. Y bueno, este hilo tiene bastantes páginas pero me he acabado leyendo bastantes, he investigado un poco y tal pascual. Al final he descubierto que hay más café que el cortado que siempre me he tomado :P (lo he encontrado aquí por si os interesa), así que al igual que el vino, creo que como me gusta este mundo me tocará hacer un poco de cata :)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar