El mejor café para restaurante

70 respuestas
    #38
    Risi

    Comprar cafe

    yo soy consumidor ocasional de cafe, apenas 2 o 3 tazas ala semana. Cafe "bueno" o eso creo, comprado en el super, eso si. De todos modos estaria bien decir las marcas buenas o recomendables y cuales mejor no comprar. Probablemente el cafe sea uno de los productos mas consumidos y del que menos sabemos los consumidores.

    #40
    Cafetero
    en respuesta a María Vega S.

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de María Vega S.

    Vaya,que bien que me hayas puesto el link. Pero me vienes a confirmar lo que digo. Tengo que recordarte que llevo en el mundo del Café mas de 15 años. He trabajado como Director Comercial en una multinacional de Café con varias delegaciones a nivel mundial. Lo que digo no me lo saco de la manga. Conozco como trabajan las empresas cafeteras y el engaño general que hacen con sus clientes. Ahora tengo mi propia empresa y disfruto denunciando sus abusos. Mira lo primero es lo que comentaba en artículos anteriores. Nombre inventado Café tratado e inventado. Si su Café alto de gama se llama Exxcellence y dice que lleva Etiopía el Café tendra que denominarse Café de Etiopía. Por que si lleva Etiopía un 5% y de Vietnam el 955 restante ¿Que me están vendiendo? Que pongan el porcentaje de Café que llevan para saber que estamos tomando. Por mucho que se llame Exxcellence no deja de ser una mierda de Café bajo un nombre engañoso para que gente como tu trague.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar