El mejor café para restaurante

70 respuestas
    #25
    Espeluznao
    en respuesta a Cafetero

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Cafetero

    y en un supermercado o tienda especializada qué café comprarías? puedes recomendar alguna marca concreta?

    yo no tomo café habitualmente y en casa sólo tengo soluble por si viene alguien, o una cafetera italiana pequeña.

    #27
    Cafetero
    en respuesta a Espeluznao

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Espeluznao

    En un supermercado? Si puedes intentar no comprar en un supermercado tu cuerpo te lo agradecerá. Es de lo que venimos hablando. El Café que se vende en el canal alimentación - hiper-super-etc- está expresamente creado para ellos. Su guerra de precios la padece el consumidor. Lo que va dentro del paquete es un engaño monumental. Verás que en ningún paquete ponen el origen. Mas bien utilizan palabra como...gran sabor,gran aroma,especial,selección,etc,etc. Si alguno te pone el origen que lleva,supongamos que pone Colombia. Tienen que especificar ademas si es 100% Colombia y la zona o finca. Si no el engaño continúa. En Alcampo por ejemplo tienen una línea de Cafés de Origen Te puedo asegurar que el Café que ponen de Etiopía no es tal. El Café de Etipía es achocolatado,de color dorado. El que compré para ver donde estaba el engaño era de color negro y olía a rancio. Es decir llevaba Café torrefacto que como ya he comentado es cancerígeno. Yo me iría a una tienda especializada y compraría cualquier Café que tuvieran estilo Kenia A/A-Guatemala Volcán de Oro-Colombia Pico Cristóbal-Etiopía Moka-Brasil Sul Minas-Nicaragua Maragoype- Costa Rica Tarrazú- Caracolillo- etc. Esa sería una buena elección.
    Saludos!!!

    #28
    Cafetero
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Siento decirte que Cafés Valiente fue comprada por el Grupo Cafento. La calidad de sus Cafés deja mucho que desear. De 100 marcas estaría rondando la 90. Si no quieres padecer del estómago, yo que tu no tomaría mucho esa marca. Si descubres que origen lleva dentro te doy un premio. No es por ofender pero Café Valiente está a punto de desaparecer. Y es por algo.

    #32
    Espeluznao
    en respuesta a Cafetero

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Cafetero

    y como curiosidad... qué tal son los paquetes de café que venden en Starbucks?

    trabajé - brevemente - hace un montón de años en un Starbucks y un día nos dio por preparar los cafés que venden (los latte, macchiato y todo ese rollo) con leche desnatada en vez de la leche entera, que era la que entonces se servía si el cliente no pedía otra cosa... jo-der qué dolor de estómago, y eso que mi estómago suele ser a prueba de bombas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar