No me gusta que el camarero me sirva el cava.

36 respuestas
    #1
    Jeronimo

    No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    No sé si soy muy raro, pero no me gusta que el camarero me sirva el cava.
    En algunos restaurantes me tengo que poner duro, y decirles que dejen la botella a mi alcance y que ya me serviré yo cuando y cuanto quiera.

    #2
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, ya somos dos raros entonces.
    A mi ni el cava, ni el tinto, ni el blanco, ni el rosado, ni el dulce... a no ser que el servicio sea excepcional.
    No hay cosa más desesperante que tener la copa vacía, la botella llena y el camarero en otro sitio...
    Me pone de los nervios.
    La botella cerquita y yo marcando los tiempos ;-)

    #3
    Germans Ibor
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me pasa lo mismo y sobretodo en verano. Te sirven el cava cuando acabas de tomarte la copa y además muchos te la vuelven a llenar, que pasa que si tardas cierto tiempo en volver a tomar ya ha elebado su temperatura demasiado, a parte que no te vas a beber la copa toda de golpe tipo "san hilari"(se escribe así?)!!. Yo coincido en que es mejor que dejen la botella cerca dentro de su cubitera, que ya me iré sirviendo a mi gusto.
    Saludos

    Salut!

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues ya somos 4. Igual en determinados restaurantes no queda muy bien pero a mi me gusta tener la botella a mano, ya sea de cava, vino blanco, tinto... Que luego vienen de vez en cuando y te sirven, pues bueno, pero la botellica cerca. Por cierto, ya tenéis luz por ahí o qué? Qué has hecho de lo que tuvieras en nevera y congelador? Vaya tela, y aún hay quienes esperan que les den la luz. En fin, espero que vaya todo bien por tierras gironines. Aquí aún queda bastante nieve, sobre todo cuando subo a currar a Prats pero bueno, la carretera muy limpia que es lo que importa. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues sí, porque te llenan la copa y no te apetece beber y se calienta. Mientras no te lo tengas que beber donde mejor está es en la cubitera. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar