No me gusta que el camarero me sirva el cava.

36 respuestas
    #19
    Maxtit
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo, no estoy de acuerdo contigo. No me gustan que me sirvan el cava, el blanco, el tinto, el agua y el sake.

    Apoyo esta moción al 200%.

    Saludos.

    #20
    ramico

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Y que no enciendan los cigarrillos a vuestra pareja???

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por supuesto, como buén catalán que eres, que no se vaya a equivocar el camarero, jejeje, pero si coge la de la otra mesa para servirte a ti, te callas, jejeje

    Me alegra ya verte por aquí revolotear Jerónimo, lo cual indica que no has muerto congelado, que alivio, jejeje

    #24
    coro

    Re: No me gusta que el camarero me sirva el cava.

    El año pasado en el POBLET de DENIA teni mi vino en una mesita de apoyo a 10 metros y al lado mio tenia otra mesita con vino de otras mesas 1o metros lejos lo que no me fije si lo hacian para que no nos levantaramos de la mesa o porque habia mesa de tinto de cava de blanco etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar