Pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

73 respuestas
    #33
    Josep_Gallego

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Creo que hay por ahí algún otro estudio que habla de lo que nos ahorraremos en sanidad y algunas vidas también así que poco que añadir, a quien le guste comer bien seguro que con el tiempo volverá. Gracias y saludos

    #34
    dcisneros
    en respuesta a Francescf

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de Francescf

    El CO2 es causante del calentamiento global, no del agujero de la capa de ozono.

    Lo de comprar el bar? Pues no entra en mis planes. Con pagar la hipoteca ya tengo suficiente, como para pagar un bar enterito!

    #35
    lsierrar
    en respuesta a Javier46

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de Javier46

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Esos numeros son pura especulación, si no falsos. Nadie se los puede creer; si alguien lo duda no tiene más que mirar por ejemplo Italia (por citar un país de constumbres o cultuta similar a la nuestra).
    Lo que resulta aberrante es que esté prohibido el que un niño entre en ciertos restaurantes o cafeterías.
    Ciao

    #38
    Francescf
    en respuesta a lsierrar

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues, afortunadamente, no. Ahora apenas he de viajar por trabajo. Y por placer, prefiero el coche o el tren :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Rosal
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En mi caso, el humo me molesta mucho, por lo que algo hay que hacer, ya que la mayoría de bares pequeños (y son mayoría), son de fumadores. Es un tema espinoso, ya que erradicarlo de golpe tampoco me parece normal. En fin, lo que está claro es que lo que hay ahora es una pequeña chapuza.

    #40
    Japar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    De eso nada.....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y hablo con conocimiento de causa:
    Es cierto que la ley ha sido mal planteada desde el comienzo... Es verdad...
    También es cierto que el local que se ha invertido en habilitar una zona se ha gastado un dinero para nada...
    Yo tengo un restaurante y desde que salió la ley, hemos sido tajantes con la normativa...
    Y puedo asegurar que no he perdido clientes... Al contrario...
    Y las cifras no mienten... Es cuestión de educación...
    HAce no muchos años se podía fumar en el transporte público, y desde que se prohibió nadie ha dejado de viajar por eso....
    Así que es cuestión de educación y también de respeto...
    En el momento en el que la ley se globalice, se acabó el problema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar