Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #81
    Tiziano
    en respuesta a airgamboy

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de airgamboy

    A mí comer frente a un gordo me recuerda que me tengo que cortar y ya no disfruto tanto de la comida. Si es viendo a un calvo me recuerda que se me empieza a caer el pelo y, por tanto, me amargo. Ver que están tomando rosado me hace pensar en el tinto o blanco que se están perdiendo. Oir a un "enterao" en la mesa de al lado fardar con su pareja sobre vinos por un lado me encrespa y por otro me recuerda lo pedantes que podemos llegar a ponernos con nuestra afición. Por otro lado si en la mesa de al lado hay un niño, me da alegría y me pongo contento. A mí si me dan a elegir...
    Entiendo que en los comentarios se están confundiendo los términos, lo que os molesta es la mala educación pero no en niños, también en adultos, ancianos y mediopensionistas. Un niño "destructor" que corre entre las mesas tirando vasos es simplemente un maleducado pequeño, un comensal al que se le va la mano con el alcohol y monta el espectáculo con su pareja es un maleducado grande.
    La existencia de personal de hostelería al que le molesta la presencia de niños en el establecimiento lo único que indica es falta de profesionalidad. Es lo mismo que un bombero al que no le guste el fuego, un buzo con miedo al agua o un trapecista con vértigo. Nadie está obligado a trabajar en hostelería, de hecho aunque no es el mejor momento en la construcción siguen cogiendo gente (y allí, no hay niños).

    PD. El que piense que tener un hijo es un sacrificio hace bien en no tenerlos, realmente dan mucho mñas de lo que quitan.

    #82
    airgamboy
    en respuesta a Tiziano

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Tiziano

    Nadie está obligado a trabajar en la hostelería igual que nadie está obligado a comprar un cambiador para el baño o modificar su oferta gastronómica para hacerle un par de huevos con patatas al niño. Si voy a una tienda de sombreros no les pido que me vendan pantalones, aunque sean prendas de vestir.
    Falta de profesionalidad no es decir que no gusten los niños, "la existencia de personal de hostelería al que le molesta la presencia de niños en el establecimiento lo único que indica es falta de" control de los niños por parte de sus padres, que han conseguido que un camarero que se esfuerza día a día para dar el mejor servicio posible deba dejar de atender al resto de clientes porque tiene que cuidar de unos críos sueltos. Tal vez seria poco profesional si en lugar de sumiller trabajara de maestro de pre-escolar.
    A los bomberos no les gusta el fuego, lo apagan (a los pirómanos les gusta).
    Me duele que el hecho de expresar un punto de vista personal te haga dudar de la profesionalidad de alguien.

    P.D: tener niños no es un sacrificio, pero conlleva algunos, como ya he dicho antes.

    #85
    Francescf
    en respuesta a kalza

    Es lo que tienen los niños...

    Ver mensaje de kalza

    Son imprevisibles y, a veces, te hacen quedar mal.

    Pero ponerlos a la altura de los perros... me parece muy fuerte.

    Sin ánimo de ponerme pesado, ¿qué tal si hubiese alguna indicación específica para aquellos restaurantes especialmente indicados para niños?

    Y de comida rápida, ni pensarlo.

    Yo llevo varias semanas buscando un hotel en Asturias para este verano donde tengan actividades infantiles. De momento sólo he encontrado hoteles con un parque infantil, y alguno con una pequeña granja. Y eso que he puesto en Google todas las combinaciones que se me han ocurrido. Aprovecho para pedir ayuda a cualquier forero que pueda echarme un cable. Aprovecho también para dar las gracias a Argug, que me dio bastante información.

    Señoras y señores, ¡todos hemos sido niñ@s!

    Sí es cierto que en determinados hoteles y restaurantes sólo deberían ir aquellos niñ@s de los que los padres puedan responder con cierta garantía. Eso ya depende de los padres.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Es lo que tienen los niños...

    Ver mensaje de Francescf

    De nada hombre, si quieres preguntar algo mas, aqui me tienes que ya preguntare a alguien si no sé.

    Solo te di una pagina webb

    Por cierto Kalza vive tambien en Cantabria y tiene niños peques e igual tiene algo por ahi.

    Saludos desde Cantabria

    #87
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Es lo que tienen los niños...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hemos encontrado varios, pero no acaban de convencernos. Además, a mi mujer este año le apetece playa. El último, un palacete precioso, pero que no dispone de ninguna habitación donde acomodar a cuatro personas. Pero seguimos buscando...

    Si os enteráis de algo, ya me lo diréis. Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar