Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #89
    kalza
    en respuesta a airgamboy

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de airgamboy

    En cualquier caso,los niños no son los culpables.Creo que ya ha quedado meridianamente claro,que la culpa no es del cha-cha-cha,es de los padres.
    Y la cuestión mas importante es la educación de todos.
    A mi no me duelen prendas si tengo que llamar la atención de algún padre despreocupado por si sus hijos me están molestando.
    Los profesionales de la hostelería no están para cuidar de los hijos de nadie.¡Solo faltaría!
    ¿Todavía no lo había dicho?¿Todavía estamos en ese punto?

    P.S.Siempre he sido de los Cliks de Famobil

    #90
    kalza
    en respuesta a Francescf

    Re: Es lo que tienen los niños...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc.
    En función de a que actividades te refieras como infantiles,quizás te pueda echar una mano.
    Yo por ejemplo he bajado el Sella en piragua con el mayor(12 años) desde Arriondas a Ribadesella y me parece indicadísimo en función de la edad de los críos.
    Si te gusta el golf ó crees que te puede gustar,hay un "peazo" hotel con cursillos de golf en medio de un campo de idem El Palacio de la Llorea que a mi me gusto mucho:tiene Spa,masajes,etc.posibilidad de camas supletorias,etc.y algunas ofertas.
    Por Cantabria tambien podía indicarte algo.
    Si me envias un privado con lo que buscas estaré encantado de intentar ayudarte.
    Saludos.
    Javier
    Javier

    #92
    kalza
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¡Siempre positifo!...¡nunca negatifo!
    Ajolá pudiera ó pudiese acudir al 22-F,pero como tengo niños.....jejeje¡¡¡¡
    Bueno me conformaré con el 23F
    Que no,que no es por los niños,jeje¡¡¡los niños los llevaré a Valencia que me han dicho de un sitio que al bebé nº3 le invitan a potitos¡¡¡¡¡
    Saludos.
    Javier

    #93
    aranzazu_envero
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    VAS EL 23 f???????? pero ...hay alguien que no vaya???? jajajaja!!! el 22 nosotros lo tenemos semi-dudoso. Es un hecho que dormimos allí, pero..."la casa Real no nos ha enviado invitación oficial al genocidio enológico del 22"...jajaja! el 23 te veo entonces...oye, ¿¿y qué rayos es eso de los potitos?????!!

    #94
    kalza
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Si,voy porque tengo algún amigo inconsciente que me ha invitado.
    El cartel es insuperable.
    Nada,nada,era una especie de chiste malo...como decías que a tu Rte solo iban 2 bebes al año...jeje
    pero no te des por aludida que ya me llevaré yo los potitos,jejeje¡
    Será un placer conocerte.
    Saludos.
    Javier

    #95
    aranzazu_envero
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Ajajajajajajaja>!!! había entendido algo así, pero de repente pensé ; hohtiah! no voy a ser tan importante! y creí que como te habrían llenado de mails internos diciéndote mil sitios para llevar a tus hijos (bueno, y como hay tanto "invento raro pa la crisis") a lo mejor no tenía nada que ver conmigo (una que es de todo, menos egocentrista hijo...)
    P.D. te espero con unos potitos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar