Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #65
    gavelar
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Me has convencido, a partir de ya , nunca jamas me parece ni medio mal, tener que soportar a los niños porculeros que me han tocado en los restaurantes (en comidas, cenas, e incluso simplemente tomando un café), ya sea en restaurante de menu del día o en sitios estrellados (o con estrella), es tanto mi remordimiendo por haber sido un intolerante, (por no querer aguntar lloros, travesuras, y demas gracietas infantiles), que esta tarde me he hecho el firme proposito de encargar un niño (o si hay suerte dos), y yo que pensaba que la responsabilidad del padre acaba en el momento del coito. S2 y buenos vinos para todos. Por curiosidad le das a tu niño de 12 años, a probar un poquito de tinto. (piensa la respuesta que hay mucho taliban suelto).Saludos

    #66
    Edy Felson
    en respuesta a gavelar

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de gavelar

    Aunque no va dirigida a mí, me apetece contestarte a la pregunta de si le das vino tinto a tus hijos.
    Pues yo sí que le doy (tinto y blanco), al mayor claro, pero vamos tiene 2 años y medio. Obviamente sólo se moja un poco los labios, pero no veo nada de malo en eso. Aquí, en el pueblo de mi mujer, los niños desayunaban "sopetas". Esto es, pan bien mojado de vino tinto, y como motos todo el día.
    Espero que por esto no me metan en la carcel y manden a mis hijos a una casa de acogida.
    ¡Qué mundo!

    #67
    gavelar
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Edy Felson

    No debemos olvidar que el vino es basicamente un alimento, creo incluso que en Francia existe (corregirme si no es correcto), la constumbre de mojar una gota de champagne en el chupete del niño recien nacido, (quiza un pelin exagerado). Siempre recordare con agrado la primera vez que mi padre me dio vino (a mis 13 añitos, "hijo, ya eres un hombre, toma un poco de vino"), fue creo mi ritual iniciatico de entrada en la edad adulta. Y no, no estoy abogando por el consumo de vino por menores...que os conozco, me conformo con que apoyeis mi campaña de pegatina para restaurantes de "Abstenerse niños, perros y despedidas de soltero".S2 y buen vino a todos

    #69
    Tiziano
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Kalza, no puedo estar sino absolutamente de acuerdo con tus comentarios en este hilo, la hosteleria no está preparada para familias con niños. Yo personalmente tengo muchos restaurantes tachados porque no están preparados. No me da pena la crisis de la hostelería ya que son ellos los que no adecúan sus establecimientos.
    He leído muchas opiniones de foreros que no toleran la presencia de un niño en el restaurante pero...
    ¿Y si a mí no me gustan otras cosas? No me gustan los gordos, ni la gente con bigote, los calvos!!! (Hay algo peor que comer viendo a un calvo???), la gente mal vestida, los consumidores de vino rosado, las corbatas horteras, la gente que va al baño, comensales que hablan, que gritan!!!, gente con algún problema físico, con lunares, con pecas, gente que continuamente llama al camarero, enterados del mundo del vino, gente con boli y papel, ligues de una noche...
    Pues nada, todos estos, y los niños fuera de los restaurantes!!!! No será mejor que los cerremos?

    PD. Mi niña es muy guapa, muy buena y se porta muy bien en los restaurantes :)

    #70
    kalza
    en respuesta a godoy

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de godoy

    No lo has encontrado...el grano,pero gracias por intentarlo.No ha sido mi intención ganar nada,solo constatar ciertas actitudes y,si acaso intentar que reflexionemos todos un poco.
    Saludos.
    Javier

    #71
    godoy
    en respuesta a kalza

    Pues por la repercusión creo que lo has conseguido de pleno :-)))))))

    Ver mensaje de kalza

    Te veo en el encuentro? Ahora eso sí, sin niños, como te vea aparecer con un niño me lo como con fatatas jajajaja

    Por cierto, a mí no me molestan los niños en el restaurante, creo habértelo comentado antes, y muy interesante debatir contigo

    saludos

    #72
    kalza
    en respuesta a gavelar

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de gavelar

    Suerte en tu propósito de esta tarde y alegría en el desempeño.
    Mejor por la tarde,sobre todo viendo tu curriculum en cenas románticas.Chico,lo tuyo es mala suerte aunque...quien sabe ¿Has pensado en que quizás seas gafe y algún día,si maduras y tienes la mala suerte de ser padre todo lo miccionado hacia arriba te caiga encima?????????
    P.S.Gracias por el mail y debuenrri ehhhh?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar