Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #73
    kalza
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Edy Felson

    Gracias por el capote jugador,estaba a otras cosas.
    El mío de 12,en contadas ocasiones como Fin de año,tambien pilla un sorbito de Champagne ó en su defecto sidriña,el tinto no le gusta.
    El pequeño todavía nada de bebercio (tiene 8 meses,todo se andará) pero las salsas de boletus de los rissottos y algunas otras delicatessen de algunos restaurantes Miguelín,verlo para cereerlo.
    saludos.
    Javier

    #74
    kalza
    en respuesta a Tiziano

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Tiziano

    Gracias Tiziano.
    Si a toda esa gente que comentas con muy buen criterio,sumamos algo que a mi particularmente me repatea no sabes cuanto, como los señorines de avanzada edad que se pavonean acompañados de señoritas que podían ser sus nietas(y no lo son)como si fueran los Reyes del Mambo por tener una cartera con unos cuantos billetes...En fin,
    ¿Quien necesita niños?

    #75
    kalza
    en respuesta a godoy

    Re: Pues por la repercusión creo que lo has conseguido de pleno :-)))))))

    Ver mensaje de godoy

    No se si acudiré ¿Tiene estrella Miguelín?
    En cualquier caso si voy por Málaga y me entero de donde está tu Rte.(le preguntaré a Eugenio)te vas a enterar jejeje¡¡¡
    Saludos.
    Javier

    #77
    airgamboy
    en respuesta a Tiziano

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Tiziano

    Hace algun tiempo ya que trabajo en la hosteleria y no me he encontrado ningún calvo manoseando todos los cristales que habia en el restaurante, ni nadie con corbatas horteras me ha atropellado con un correpasillos cuando llevaba una bandeja de cafés, ni me ha esparcido un gordo todo el servilletero por la entrada a la terraza... pero esto sí lo hacen los niños (a mi me lo han hecho).
    No es por que sea un niño, es por lo que pueda hacer si no está bien educado. Entiendo que parece injusto no poder ir al restaurante que te guste más solo por tener un bebé-niño pequeño, pero la decisión de tener el crío no fue del resto de clientes, ni del propietario del local, ni mucho menos del personal del restaurante. Ser padre implica unas responsabilidades y unos sacrificios, y parece que el no poder salir a comer a segun que local no lo cuentan en las clases de educacion sexual o los cursillos de preparacion pre-parto ;)
    La vida es taaaan injusta...

    #78
    Panconjamon
    en respuesta a airgamboy

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de airgamboy

    Querido Airgamboy,llevas mas razón que un santo.
    Yo mientras mis hijos han sido pequeños solo he ido a ventas de pueblo,para que corran por el campo,o al burguer para que se pongan de ketchup hasta las cejas.
    Ahora que ya son mayorcitos si los llevo a sitios normales,pero no me los voy a llevar al Arzak por supuesto.
    Cada cosa tiene su tiempo y hay un tiempo para cada cosa.
    Señor@s,hagan caso a Airgamboy...quien mejor que un airgamboy va a saber que es lo que le gusta a un niño.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar