¿Algún horno de calidad en Chamberí?

13 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

    Llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me gustaría si me podéis recomendar algún horno bueno de verdad por la zona de Chamberí. He probado los hornos y pastelerías que tengo más cerca y no me gustan. La mayoría son franquicias sin mucha gracia y sin alma. Echo de menos una buena napolitana de jamón y queso, un croissant que sepa a mantequilla, etc. ¿Me entendéis, no? 

    La pastelería Mallorca me gusta mucho pero ¿alguna más de calidad? O no he tenido buen ojo o mala suerte. Agradecería alguna recomendación. Seguro que en Madrid hay miles de sitios buenos ¡y yo todavía no los conozco! 

    ¡Gracias y un saludo! 

    #4
    Carminaa

    Re: ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

    Mi abuela tenía uno tan bueno que te hacía tanto un pollo como un epazote en un segundo, sabía modular. Pero no recuerdo a dónde lo compró. 

    #9
    jacomur
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Te puedo decir que desde hace unos meses el mejor hojaldre del mundo se puede comprar en Madrid en Confitería Santos en el barrio de Salamanca. Saludos de un devoto del mejor hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Marianart
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Saludos, me pasaba lo mismo cuando vivía en Barcelona, ahora que vivo en las afueras de Madrid vuelvo a lo mismo, no sé si adquirir un horno ahora mismo o esperarme a 3 meses que regrese a mi querida Barcelona!

    #14
    Vero 05

    Re: ¿Algún horno de calidad en Chamberí?

    Alguien sabe si son amigables con los nebulizadores? Hace poco vi en este sitio que se tiene que tomar en cuenta esta característica para las personas que tienen problemas con su respiración pero no se si en este caso sea bueno o mejor optar por otra opción por su sistema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar