¿Qué está pasando con los croissants?

82 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Begourmet

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Begourmet

    Parece ser que los mejores,de España en este año 2014 los hace Oriol Balaguer: http://www.amigastronomicas.com/2014/10/13/oriol-balaguer-y-su-mejor-croissant-artesano-de-mantequilla/ Habrá que probarlos... Y de paso pillaremos alguna cosilla más de esas tan ricas que hace con chocolate ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues igual un día de estos voy a turistear por Barcelona. Tomo nota, que conociéndote seguro que malos no estarán ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #68
    jose

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Otro poco más de trabajo de campo.

    Hoy ha tocado probar el Pomme Sucre (en Madrid). Este croissant ya es de los majetes. Crujiente y laminado. Está rico. No me parece excelente; sí, no es de esos que dices voy a este sitio que hacen un croissant que merecen la pena el desplazamiento, pero sí es de los que están ricos.

    Ya metidos en harina... El café está razonable. No hay crema que buscar, ni es un café (tampoco) de los de ir a buscar si te apetece un buen café, pero vaya, dado el nivelón que hay en Madrid me resulta razonable.

    De momento el croissant de Fonty sigue siendo el que más me ha gustado.

    Saludos,

    Jose

    P.S. ... pero muy amables la gente de Pomme Sucre, que todo hay que decirlo.

    #69
    jose

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Hola a todos,

    otro poquejo de trabajo de campo. No recordaba haber probado el croissant de Mamá Framboise. Pues nada, hecho. Está rico y con ese nivel de crujido que te hace ver que no es un croissant "bolloso". A la par del de Pomme Sucre, quizá sólo ligeramente por debajo.

    Ya puestos, el café está rico, bastante razonable sin ser para perder la cabeza y procesionar a él.

    Saludos,

    Jose

    #70
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de jose

    Ayer por la mañana desayuné unos ricos mini-croissants cubiertos con chocolate blanco en una pequeña pastelería de nueva apertura en Hostalric (Girona): El Raconet Dolç.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de jose

    ¿Cómo lo sabías...? Justo este mediodía me lo terminé. En fin, tendré que ponerme con el chocolate con leche ;-)

    Lo que no tengo claro es de dónde sacan el chocolate rosa de la Pantera Rosa :-D

    Lo que no tengo claro es de dónde sacan el chocolate rosa de la Pantera Rosa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar