Foro de Hostelería > Carta de vinos en El Celler de Can Roca

Pues yo todavía no sé qué es eso del marketing. Tengo aquí al lado al

<< Volver al mensaje 'Pues yo todavía no sé qué es eso del marketing. Tengo aquí al lado al'

#44
EuSaenz
en respuesta a Craticuli

Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

Ver mensaje de Craticuli

Pues yo todavía no sé qué es eso del marketing. Tengo aquí al lado al departamento de marketing y sinceramente no sé lo que hacen, de verdad. Yo creo en la calidad, no en el marketing. Lo bueno es bueno y lo malo es malo y eso no hay quien lo cambie.

Francia no está por delante de nosotros por marketing, nos llevan 200 años de ventaja como democracia, como nación, como sociedad. Y hace 200 años se elaboraban excelentes vinos en muchas zonas, mientras que aquí solo estaba Rioja y Jerez. Y, al igual que Italia, tienen algo que los diferencia del resto como primeras naciones en vino: el impresionante número de pequeños vitivinicultores que trabajan a pequeña escala ofreciendo productos de enorme calidad. Siempre le echamos la culpa al empedrado, en este caso al marketing, pero lo que tenemos que hacer es mirarnos un poco al ombligo, que de vez en cuando no viene mal

Menos marketing y más calidad.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues yo todavía no sé qué es eso del marketing. Tengo aquí al lado al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar