Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gomez

    Me encanta cualquiera de ellos. Recuerdo que estuve casi un mes en Orleans trabajando hacia 1991. La panzada a quesos que me dí de todos ellos. Un vicio.

    Saludos

    Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ayer tomamos un extraordinario Ossau-Iraty con más de 12 meses de curación, una corteza que olía a puro pasto y el queso que se troceaba en lascas, con sabor intenso a oveja y toques de frutos secos, una maravilla. Maridado con un Aalto 2009 que estaba aún mejor que el día anterior, cuando lo abrimos. Un auténtico vinazo.

    Gediagal
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Kintiman

    Compañeros Kintiman y Gomez, os debía este post, pues fuisteis mi inspiración.

    Aprovechando el día festivo, he preparado hoy este brutal plato, Tartiflette au Reblochon, acompañado fenomenalmente por un buen borgoña blanco, Bouvier Marsannay "Le Clos" 2008. Simplemente espectacular, a seguir disfrutando y un fuerte abrazo.

    Kintiman
    en respuesta a Gediagal

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gediagal

    Vaya pintaza compañero y con ese borgoña ya ni te cuento, pues a seguir disfrutando así de bien.
    Un abrazo para ti también.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar