Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez

    Re.Tiempo de Mont D,or

    Queso invernal por excelencia.
    Dejo una receta sencilla y muy resultona.
    Para que no se queme la caja de madera dónde viene,la forramos de papel de plata.
    Hacemos unos cortes en forma de cruz en la superficie.
    Introducimos un chorro de un buen vino blanco por la incisión.
    Ponemos en función grill hasta que veamos qué queda dorado y untuoso.
    Sacamos.Ya está listo para comer.
    Se puede acompañar con patatas cocidas con su piel,un jamón serrano o cocido de calidad.
    Yo sin duda lo acompañaría con un buen Jura y no por ser el clásico maridaje regional,que no siempre tiene que ser el ideal,sino que es un vino que resulta delicioso con este tipo de recetas con queso.

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Gomez

    Acabo de comer y ya me ha entrado hambre al ver esa receta taaaaan sencilla y los quesos que has puesto.... Mala persona, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Extremeñopuro
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Gomez

    No se si ya se ha comentado pero uno de los mejores quesos que he comido ultimamente ha sido el Queso Sudao Doña Francisca de Cabra.. de textura blanda y sabor intenso, parece una torta pero de cabra

    Gomez
    en respuesta a Extremeñopuro

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Extremeñopuro

    Los quesos de tu región son de gran calidad.Ese que comentas no lo he probado,pero de sudaos si que he comido El Quesero y Francisco. 

    Me alegro que ta haya gustado ese queso que comentas.Y conozco la página web donde lo venden.Informar tan solo que este es el hilo de quesos internacionales y a no ser que El Casar lo hayan transportado a Portugal ja,ja,ja...

    Un cordial saludo.

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Gomez

    A mi el queso es que me encanta!!!! Así que tendré que prepararla en breve. Creo que igual la preparo este sábado :D

    ¿Con qué tipo de vino blanco me recomiendas prepararlo? Frutal? Seco? Alguna variedad concreta? Lo digo porque sí que has especificado que sea un buen vino, así que pido consejo, ya que nunca lo he preparado!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar