Afiladoooooor....

55 respuestas
    #42
    G-M.
    en respuesta a Jairop9b

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de Jairop9b

    Jaja!

    Te imaginas?

    Oyes el soniquete, sales intrigao a buscar su procedencia en una desapacible mañana de otoño incipiente, no lo consigues, y cuando regresas a tu casa te encuentras algo que tú no habías dejado así:

    Todos los cuchillos y tijeras de la casa, perfectamente dispuestos sobre la mesa de la cocina y... recién afilados.

    #44
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de jose

    Menos mal que no he leído tu comentario hasta estar de vuelta en casa ;-)

    Por cierto, muchas gracias por la visita guiada. Me lo pasé realmente bien. Y también por tu ayuda. Ambos locales que nos recomendaste nos gustaron mucho, aunque en Navaja no hubiese entrado ni en broma sin tu recomendación ;-P

    Un fuerte abrazo y prometo devolverte el favor (y las agujetas) cuando nos visites :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de jose
    Esteeeeee... Te aprovechas de que no tengo GPS y no puedo demostrarlo, pero mis agujetas pueden dar fe de la caminata... :-D Un fuerte abrazo y no te olvides el paraguas :-) P.D. El sábado por la mañana fui a pasear con María y no hacía más que decirle: "Por aquí pasé ayer, esto me suena,...". Incluso me atreví a dar indicaciones a una pareja de turistas que querían ir a la Puerta del Sol... Aunque creo que los mandé a la Plaza Mayor... Dos visitas más contigo y podré hacerme guía turístico ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar