Afiladoooooor....

55 respuestas
    #26
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de jose

    Yo sí que lo oigo todavía alguna vez... Y me dan un buen rollo quepaqué.

    Suena así, de lejos, con esa cadencia tan entrañable y relajante...

    Siempre me he preguntado... ¿Quién compondría el soniquete? ¿Por qué todos los afiladores llevan el mismo? ¿Habrá tiendas de trompetillas para afiladores?

    Si te pones a rascar, lo mismo acabas en el medievo y las logias.

    Vaya usté a saber!

    Un abrazo, Oze.

    #27
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de jose

    Pues mañana y pasado mañana estaremos por ahí. Si te apetece quedar, tenemos el viernes tarde y noche, y el sábado hasta media tarde para conocernos en persona :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Jairop9b
    en respuesta a G-M.

    Re: Afiladoooooor....

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M. La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Cada vez que lo oigo por las calles me entra la nostalgia jeje . En mi pueblo ya hace años que no aparece y en cambio aquí en Valencia sí. La primera vez que lo escuche por aquí me quede con la boca abierta, y es que nunca se sabe cuando será la ultima vez que lo oyes! 

    Saludos

    #31
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Efectivamente

    Ver mensaje de jose

    Ese es el problema. Compré hace unos 3 meses un chisme que me comentó un cocinero amigo que le iba de lujo. Era barato y me daba confianza la recomendación, porque la pinta que tiene es de teletienda baratera. 

    Pero oye, hete aquí que me pongo a afilar los cuchillos y funciona de maravilla... Hasta que me doy cuenta del filo que se están comiendo. Ese es el problema, que comen mucho. Para los cocineros que usan los cuchillos a menudo y acaban renovándolos con frecuencia va muy bien, pero para un pobre cocinillas... que se me coma los cuchillos me pone de los nervios. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar