Afiladoooooor....

55 respuestas
    G-M.
    en respuesta a jose

Re: Afiladoooooor....

Ver mensaje de jose

Yo sí que lo oigo todavía alguna vez... Y me dan un buen rollo quepaqué.

Suena así, de lejos, con esa cadencia tan entrañable y relajante...

Siempre me he preguntado... ¿Quién compondría el soniquete? ¿Por qué todos los afiladores llevan el mismo? ¿Habrá tiendas de trompetillas para afiladores?

Si te pones a rascar, lo mismo acabas en el medievo y las logias.

Vaya usté a saber!

Un abrazo, Oze.

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues mañana y pasado mañana estaremos por ahí. Si te apetece quedar, tenemos el viernes tarde y noche, y el sábado hasta media tarde para conocernos en persona :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jairop9b
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola G-M. La verdad es que a mi me pasa lo mismo. Cada vez que lo oigo por las calles me entra la nostalgia jeje . En mi pueblo ya hace años que no aparece y en cambio aquí en Valencia sí. La primera vez que lo escuche por aquí me quede con la boca abierta, y es que nunca se sabe cuando será la ultima vez que lo oyes! 

Saludos

Dani C.
    en respuesta a jose

Efectivamente

Ver mensaje de jose

Ese es el problema. Compré hace unos 3 meses un chisme que me comentó un cocinero amigo que le iba de lujo. Era barato y me daba confianza la recomendación, porque la pinta que tiene es de teletienda baratera. 

Pero oye, hete aquí que me pongo a afilar los cuchillos y funciona de maravilla... Hasta que me doy cuenta del filo que se están comiendo. Ese es el problema, que comen mucho. Para los cocineros que usan los cuchillos a menudo y acaban renovándolos con frecuencia va muy bien, pero para un pobre cocinillas... que se me coma los cuchillos me pone de los nervios. 

Saludos

Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar