Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso GEO

    Ver mensaje de lsierrar

    Aquí os dejo varios quesos asturianos de mis últimas incursiones por la zona.
    - 3 Leches de Pría
    - Cueva de Pregondón
    - Rulo de cabra curado Bedón
    - Afuega´l Pitu Ca Sanchu, atroncau blancu y trapu roxu
    - Lazana, hermano pequeño del Geo y cabrales El Teyedu, del que dicen que es el mejor.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso GEO

    Ver mensaje de Kintiman

    Por cierto, para los que estéis por la zona, los días 14 y 15 será la feria del queso de Pesquera, por supuesto yo no me la pienso perder.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    lsierrar
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso GEO

    Ver mensaje de Kintiman

    No sé si ese Cabrales es el mejor, pero a mí es el único que me ha gustado, hasta el punto de suavizar mis relaciones con el famoso queso asturiano.

    Los que tienen una pinta bestial son los de las dos primeras fotos; que pasada !!!!

    Saludos joven

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso GEO

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues lo cierto es que me ha gustado pero sin emocionar y a casi 40€/kilo pues como que no.
    El primero ha salido expectacular, como para ponerlo un pisito, en cambio el segundo las notas de humedad se apoderan un poco del conjunto y no me ha acabado de convencer, lo he probado mas veces y estaba superior.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Feria de Pesquera

    Ver mensaje de lsierrar

    El alijo que me traje de la Feria de Pesquera.
    - Queso fresco Los Tiemblos-Cantabria
    - ROY de La Cabezuela, queso tipo cheddar pero con leche de cabra, pieza de unos 10 kilos y 5 meses de maduración.
    - Tomme de la zona de los Pirineos franceses.
    - Cerrucos de Kanama, Parque de Cabañeros-Toledo, leche cruda de cabra.
    - Queso fresco especiado de La Cabezuela.
    - La Cabra de Botas también de La Cabezuela
    - Mahón Torralba con 8 meses de maduración.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Feria de Pesquera

    Ver mensaje de jose

    Yo tampoco sabía que hacía este tipo de quesos especiados, pero los tenía allí y me agencié uno, totalmente adictivo.
    El Roy merece la pena probarlo y si encima ves como lo abren en directo, pues como que te sabe mejor oiga, jeje.
    El Tomme que comentas creo que si que tenía alguna pieza, pero tampoco me hagas mucho caso.
    El que me dijo que iba a tardar en tener es el lavan con cerveza, porque hace unos meses le robaron en la quesería casi 2000 kilos de queso, aparte de la furgoneta.
    Como está el patio.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    jose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Feria de Pesquera

    Ver mensaje de Kintiman

    Sí, lo recuerdo, Se la dejaron en mantillas. Hace unos días también han vuelto a robar, por segunda vez, en Embrujo de La Sierra. Hace unos meses también en Santo Mamés. #-/

    La Cibezuela, que es el que va con cerveza, fíjate tú, que es el que menos me gusta de ellos.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar