¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

5 respuestas
    #1
    Skan

    ¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

    Buenas

     

    Podéis decir dos categorías:

    - Salsa de trufa de verdad (tuber melanosporum).

    - Salsa de otra variedad o incluso sucedáneos, pero que no estén mal.

    La trufa es un producto muy caro, y complicado encontrar en según qué lugares y épocas del año.
    Pero de vez en cuando te puede apetecer echarle un poco a la pasta, las setas, la pizza u otro plato, sin arruinarte.

    ¿Qué marcas de salsa, pasta o aceite de trufa recomendáis? Que sea muy buena, o que tenga buena relación calidad/precio.
    ¿O qué marca mejor evitar?

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Skan

    Re: ¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

    Ver mensaje de Skan

    No soy experto ni cocinero, como consumidor cumplió su papel, tienen salsas, aceites y varios productos, tendrás que probarlo no me considerlo experto en el tema. Gracias

    #6
    Escapando
    en respuesta a Skan

    Re: ¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

    Ver mensaje de Skan

    A mi me trajeron de Italia un pack de 4 salsas de Acqualagna tartufi y estaban todas genial.

    Alguna para utilizar directamente y otras más potentes concentradas para "condimentar" alguna salsa casera.

    Su página es una locura de todas las cosas que tienen, no he comprado por ahí, pero hay packs de 3 o 4 salsas de diferentes tamaños.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar