¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

5 respuestas
    Skan

¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

Buenas

Podéis decir dos categorías:

- Salsa de trufa de verdad (tuber melanosporum).

- Salsa de otra variedad o incluso sucedáneos, pero que no estén mal.

La trufa es un producto muy caro, y complicado encontrar en según qué lugares y épocas del año.
    Pero de vez en cuando te puede apetecer echarle un poco a la pasta, las setas, la pizza u otro plato, sin arruinarte.

¿Qué marcas de salsa, pasta o aceite de trufa recomendáis? Que sea muy buena, o que tenga buena relación calidad/precio.
    ¿O qué marca mejor evitar?

Josep_Gallego
    en respuesta a Skan

Re: ¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

Ver mensaje de Skan

No soy experto ni cocinero, como consumidor cumplió su papel, tienen salsas, aceites y varios productos, tendrás que probarlo no me considerlo experto en el tema. Gracias

Escapando
    en respuesta a Skan

Re: ¿Alguna marca de salsa de trufa que esté bien?

Ver mensaje de Skan

A mi me trajeron de Italia un pack de 4 salsas de Acqualagna tartufi y estaban todas genial.

Alguna para utilizar directamente y otras más potentes concentradas para "condimentar" alguna salsa casera.

Su página es una locura de todas las cosas que tienen, no he comprado por ahí, pero hay packs de 3 o 4 salsas de diferentes tamaños.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar