Mugaritz, campo a través.

6 respuestas
    #1
    jose

    Mugaritz, campo a través.

    Hola a todos,

    os dejo un enlace a este documental de Mugaritz. Uno de los documentales de gastronomía con la producción más extrañamente onírica que he tenido oportunidad de ver http://rtve.es/v/3715579

    Saludos,

    Jose

    P.S. Recordad que en apenas 1 semana suelen retirar estos vídeos.

    #2
    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Mugaritz, campo a través.

    Ver mensaje de jose

    lo he visto hace un par de días cuando lo echaron en la2 y a mí también me pareció un poco extraño. La verdad es que el hecho de que se enorgullezcan de limpiar la cocina tropecientas veces (algo que cualquiera daría por hecho) a mí me dejó bastante alucinado (de verdad es eso algo reseñable???)

    O que te digan que pueden rodear la gran muralla con las servilletas que usan en x tiempo.. casi parece surrealista que alguien se ponga a calcular eso...

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Mugaritz, campo a través.

    Ver mensaje de jose

    A mí personalmente que hagan un documental sobre un restaurante (cualquiera) demostrando que limpian la cocina y renuevan mucho la mantelería, las servilletas etc me parece ridículo. O que con los platos que sirven al año podrían hacer una torre de platos de x km.. me parece una tontería que alguien se ponga a perder el tiempo en calcular cuántos km alcanza la torre de platos. Sólo sirve para que ahora nosotros estemos hablando de ello pero aporta poco ;-)

    La parte en que explicaba cómo se superan cada día, intentan elaborar mejores recetas etc era un poco más interesante, pero lo malo es que fue algo tangencial en el documental, no se centraron en eso.

    Saludos!

    #7
    Risi
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Mugaritz, campo a través.

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ami tamien me parece ridiculo, pero, perder el tiempo? son calculos de sexto de EGB como mucho.... tiempo tiempo no se pierde, a tantos manteles por servicio por tantos servicios, y siendo x la longitud de un mantel.... no se, le doy 25 segundos siendo generoso para hacer el calculo y eso pensando que ha tenido una noche dura y esta en facultades bajas.... y lo mismo con los platos xD....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar