Sardinas ahumadas
Re: Sardinas ahumadas
Ver mensaje de JoseRuizYa los he encontrado D7M Alboraya, mañana les llamo, si no envian compraré 1kg a otra empresa para el bautizo de la niña
Ver mensaje de JoseRuizPara mí las mejores, sin duda. Esas Siete Mares son una maravilla.
El Pescador de Villagarcía
Ver mensaje de HerniEl Pescador de Villagarcía, estas sardinas ahumadas las compraba en Toledo no hace mucho en el mercado. Me comentaron que tenían distribución nacional así que si las encuentras por tu zona, compra alguna caja porque son excelentes.
Ver mensaje de Herni¿Y venden a particulares? Me ha picado la curiosidad y me encantaría probarlas.
Re: El Pescador de Villagarcía
Ver mensaje de WinerTengo el pedido montado en el pescador de villagarcia pero me soplan 16 euros de gastos de envio que no voy a pagar. Si se anima el amigo Jose Ruiz o un familiar con otro kilito nos salen gratis
Ver mensaje de JoseRuizCon lo fácil que son de hacer en casa... y baratísimo! :P
Ver mensaje de JoseRuizCoincido plenamente contigo Jose ;)
Tosta de Sardina Ahumada
Siete Mares
Datos Siete Mares (más o menos se ve teléfono, email y URL Web)...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de HerniTe paso este link donde te pone una forma, pero puedes cambiar las hierbas y condimentos a tu gusto, excepto la sal y azúcar que son imprescindibles.
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/sardinas-ahumadas-con-tomate-y-su-gelatina-receta-de-aperitivo
Por cierto, recuerda congelar las sardinas un mínimo de 48 horas para evitar problemas de anisakis.
Ver mensaje de ElmesiasEspero probar las caseras que tu haces en la próxima ocasión que nos juntemos... :-)
Ver mensaje de JoseRuizMe apunto!! :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de HerniLos de Siete Mares ¿no se ponen a tiro?... ¡Están en Alboraya!
Ver mensaje de Herni1 kg para mi consumo tal vez sea demasiado