¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

6 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

Ver mensaje de G-M.

No. ¿Y con cuales te quedas?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

Ver mensaje de G-M.

Buah... qué respuesta más Aureliana dentro de su jornada laboral. A otro con éstas ;-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Dani C.
    en respuesta a Maresme

En el Mercado Central de Valencia

Ver mensaje de Maresme

Los he llegado a ver por 90€, eso sí, me dijeron que era la vez que más caros los tenían. Unos míseros 200gr te salen a 18€, lo que no está nada mal...

De todos modos volvemos a lo mismo. Si quieres probar caviar te vas a precios escandalosos, por pequeña que sea la lata no te bajas de 150€ y no lo vas a disfrutar. Idem con las angulas, que para un platito de nada te vas a los 100€. Al menos te puedes dar el gustazo por unos 20€. 

Saludos

Dani

Maresme
    en respuesta a Dani C.

Re: En el Mercado Central de Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Siempre pasa lo mismo con estos productos delicatessen,los hay incluso por mucho mas dinero o
    eso dicen,pero no los vemos a no ser que sea para degustarlos en por ejem.C.Can Roca,Sant Pau
    y otros que dicen tenerlos.
    Fijate que Aurelio se sorprende al decirle que me encantan comerlos directos desde la mata,esta
    claro que si mi suegro los pudiera vender a esos precios no me dejaria ni tocarlos jeje.....

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar