¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

6 respuestas
    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

    Ver mensaje de G-M.

    No. ¿Y con cuales te quedas?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Conocéis los Guisantes del Maresme?

    Ver mensaje de G-M.

    Buah... qué respuesta más Aureliana dentro de su jornada laboral. A otro con éstas ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    En el Mercado Central de Valencia

    Ver mensaje de Maresme

    Los he llegado a ver por 90€, eso sí, me dijeron que era la vez que más caros los tenían. Unos míseros 200gr te salen a 18€, lo que no está nada mal...

    De todos modos volvemos a lo mismo. Si quieres probar caviar te vas a precios escandalosos, por pequeña que sea la lata no te bajas de 150€ y no lo vas a disfrutar. Idem con las angulas, que para un platito de nada te vas a los 100€. Al menos te puedes dar el gustazo por unos 20€. 

    Saludos

    Dani

    #35
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: En el Mercado Central de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Siempre pasa lo mismo con estos productos delicatessen,los hay incluso por mucho mas dinero o
    eso dicen,pero no los vemos a no ser que sea para degustarlos en por ejem.C.Can Roca,Sant Pau
    y otros que dicen tenerlos.
    Fijate que Aurelio se sorprende al decirle que me encantan comerlos directos desde la mata,esta
    claro que si mi suegro los pudiera vender a esos precios no me dejaria ni tocarlos jeje.....

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar