Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

14 respuestas
    #1
    Dani C.

    Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

    Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la cocina de otros países, así que el pan debe acompañar. Desde que me lié a hacer nan, parathas, tortillas mexicanas, arepas y demás, no paro de indagar en los panes de otras culturas, como el pan persa o ahora este pan judío semidulce que es un verdadero cañón de pan. Os dejo fotos y de paso me contáis que pan de estos étnicos habéis hecho.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

    Ver mensaje de jose

    El formado bien, aunque como nunca tuve hermanas ni una hija pelirroja a quien trenzar el pelo, me las vi canutas, hasta practiqué con unos cordones antes de liarme con la masa X-D

    Pero finalmente ha salido un pan bonito y muy rico. Como ya veía que era un pan "bizcochado" pasé de glasearlo que luego por aquí no se lo come nadie porque dicen que es "dulce". Así tiene una pinta más rústica, más de pan y menos de brioche.

    Háblame de ese NY Deli Rye.

    Saludos
    Dani

    #4
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

    Ver mensaje de jose

    Anda, yo hice un NY Deli Rye el otro día. ¿Lo dije aquí o tenemos comunicación extrasensorial?

    Amor y sulfitos

    #7
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Se me pasó

    Ver mensaje de jose

    Es usted una fuente de datos inagotable. Ahora mismo me pongo a revisar las instrucciones y me programo.

    ¿Has probado a hacer el jalá?

    Gracias
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar