Foro Gourmet > Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la

<< Volver al mensaje 'Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la'

#1
Dani C.

Jalá o pan judío para celebrar el sabbath

Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la cocina de otros países, así que el pan debe acompañar. Desde que me lié a hacer nan, parathas, tortillas mexicanas, arepas y demás, no paro de indagar en los panes de otras culturas, como el pan persa o ahora este pan judío semidulce que es un verdadero cañón de pan. Os dejo fotos y de paso me contáis que pan de estos étnicos habéis hecho.

<< Volver al mensaje 'Me he liado ya con el tema de los panes "étnicos" y es que ya me apasionaba la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar