El truco del almendruco de Robin Food

33 respuestas
    #9
    Lovecft
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Truco del almendruco aprendido del maestro Berasategui...cómo saber en qué momento echar un huevo al aceite a la hora de hacer huevos fritos....Con el aceite aun frio, añadir un poco de miga de pan, cuando empiece a dorarse, el aceite habrá alcanzado la temperatura idónea para freir huevos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Lovecft

    yo me fijo en que el aceite empiece a echar humo. Es una forma segura de conseguir "puntilla" en el huevo frito. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Truco del almendruco de los ostrogodos (italianos) para cocinar pasta al dente. Coger un spaghetti (por ejemplo) y lanzarlo a la pared (tiene que ser baldosa y estar seca y limpia). Si se queda pegado, está perfecta xD

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me ve mi mujer lanzando un espagueti contra la pared y me encierra en un frenopático jajajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Lovecft

    Que además es psicóloga, asi que sabe lo que se hace :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a jose

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de jose

    jajajaja pues no se yo eh... yo no sabría decirte cuándo está al dente al dente. 

    Esto de la pared me lo dijo un italiano, no sé si mofándose o en serio...

    La pared no engaña xD

    Twitter: @santinoalbert

    #16
    jose
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El truco del almendruco de Robin Food

    Ver mensaje de Santi Albert

    Lo cierto es que es algo que siempre te comenta alguien y conozco quien lo hace, pero lo mejor es nuestro propio gusto. Amos a ver, ¿quién tiene más receptores del gusto y de textura? ¿la pared o tú? =8-D  Pues a poco que vayas probando la pasta sabrás identificar en qué momento se encuentra.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar