Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

93 respuestas
    #45
    Llevataps
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Cada una de tus páginas me sorprende por el lenguaje y la mundología de los comentarios. No falta ni el maridaje. Conociste al gran Chicote. Hoy inicia su nueva tanda de Top Chef en TV, un poco tarde para mi gusto, haber con que personajes nos sorprende ahora.

    Pero la Enciclopedia esta, está cojonuda Pepe. Vaya tesoro, lejos de las explicaciones tediosas. Como me acostumbre, no podré volver a abrir libros del Paul Bocuse nunca más.

    Un abrazo compañero.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Llevataps

    Lo cierto es que la página de Pepe es un descubrimiento acojonante, probablemente la página más completa que me he encontrado por la red, es algo así como el rastro de Madrid pero de gastronomía en internet, lo que no esté en la enciclopedia directamente no existe :P.

    Suelo hacer el tataki pero con otra vinagreta (vinagre de arroz, salsa de soja, azucar moreno y jengibre), pero tengo que probar esta de Pepe...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues, yo la haría en tacos más pequeños y lo filetearía completamente para emplatar.

    Pepe va a estar contento con tus halagos. Es muy ameno de leer.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar