Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

93 respuestas
    #50
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hola Laura.
    Pues tampoco sería mala idea, porque los nems son mucha cantidad y se podrían combinar con más pequeños y así tener más variedad.

    Estoy viendo a Carlos en Top Chef (retransmisión). Ja, ja.

    Este post está dando mucho de si. De aquí salimos con extenso repertorio. Fantástico.

    #51
    Laura Dasí
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Llevataps

    ¿Qué masa utilizaste para los nems?

    Lo de los saquitos me parece una opción adecuada por el tema de la cantidad, porque con dos por persona por ejemplo y cuencos para las salsas junto con el resto de la comida puede irle genial.

    El arroz a mi me encanta, elegiría hacerlo al vapor, es sano y no cuesta nada hacerlo.

    Yo creo que la gracia está en tener mucha variedad donde poder elegir y probar.

     

    #52
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hola. Si yo también quiero hacer una cosa variada.

    Los nems son originalmente de harina de arroz; aunque los he hecho con harina de trigo para ir practicando. El día D serán de verdad.

    #54
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    En China se hace solo con agua y harina (de trigo, maíz o arroz).

    - 300 gr de harina de trigo.
    - 120 ml agua.

    Se suele batir un huevo para cerrar la masa con el relleno. Pero en caso de masa fresca, es suficiente mojar los bordes con agua.

    Las láminas de harina de arroz compradas se ponen en remojo un poco antes, ya que si no es imposible doblarlas.

    Salutacions.

    #56
    Maximo S.T.
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola Llevataps. No me había dado cuenta de que has colgado el resultado. Tienen muy buena pinta y como dices creo que no cargarlos demasiados es el truco para un buen resultado.

    ¿Están hechos en la sartén verdad? ¿Y si hubieses utilizado el horno? Yo hago unas empanadillas de carne al horno y para evitar el color blanquecino les doy una capa de huevo batido con un pincel.

    En definitiva tienen muy buena pinta. ¡Enhorabuena! De aquí a montar un gastrochino queda nada ;-)

    Un saludo, Máximo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar