Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

93 respuestas
    #19
    Llevataps
    en respuesta a jose

    Re: Cocina Asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de jose

    Una especie de albóndigas, fácil de preparar. Podría aliviar un poco el trabajo de cocina. Y se pueden hacer de pescado, carne o arroz.

    Gracias chef!

    #21
    Llevataps
    en respuesta a jose

    Re: Cocina Asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de jose

    Bueno, no sabía lo que son nems y lo he tenido que buscar. Parece que se pueden preparar de infinidad de cosas.
    Estoy aprendiendo mucho en este foro. Me voy a renovar a la manera asiática.


    Se me ocurren ya algunos rellenos.
    Como preguntaron por los wraps, pondré una foto también:


    El concepto tiene un cierto parecido claro. Lo que cambia es la manera de envolver.

    #23
    Llevataps
    en respuesta a jose

    Re: Cocina Asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de jose

    Pues, de hecho he visto documentales sobre manera de cocinar en el campo en China y tienden a enrollar la comida en hojas o tortitas de harina. Y le ponen una pasada de picante.
    Yo creo que en occidente hemos reinventado y variado mucho estos platos tradicionales.
    ¿Sería en China un nem como la paella del Delta, según las existencias?

    #24
    jose
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cocina Asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Llevataps

    Como comentábamos en otro hilo, China es tan gigantesco que la cocina de una punta tiene poco que ver con la otra. Una es la que conocemos, más porque la hemos visto que porque la hayamos probado. Que al final y al cabo no todos hemos tenido la oportunidad de irnos hasta allí. Y hay muchas otras, del norte, del sur, del este y del oeste de las que apenas sabemos nada.

    Lo más sorprendente que he visto ha sido la parte de China que está pegando con la antigüa URSS. Étnicamente no tienen nada que ver, son de mayoría musulmana y me quedé a cuadros cuando metían un cordero entero, cabeza abajo, en un horno, porque el horno estaba enterrado en la tierra y es ese mismo horno que vemos de cuando en vez en que se hacen los panes en lo que llamamos oriente.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar