¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

75 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Begourmet

Re: Lo primero que he pensado cuando he visto el título...

Ver mensaje de Begourmet

A la salsa de tomate frito, cuando mi mujer estaba embarazada y tenía diabetes gestacional, en vez azucar para contrarrestar la acidez del tomate, le ponía un poquito de zanahora :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Elmesias

Re: ¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

Sal, aceite y una bombona de butano :)

Begourmet
    en respuesta a Maximo S.T.

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, ya veo que las especias y las verduras son indispensable, sobre todo a la hora de hacer algún tipo de sofrito.
    En cuanto a los quesos, es que hay tantos, infinitas variedades y texturas... Yo creo que La Torta del Casar, uno curado como el Idiazábal o alguno de cabra en rulo que siempre vienen bien para una ensalada.

Respecto a la cerveza que dices, coincido contigo en que la Alhambra es excepcional aunque la Estrella Galicia no se queda atrás tampoco.

En base a lo que ha dicho Levataps, ¿qué 3 buscarías?

Un saludo

Begourmet
    en respuesta a Dani C.

Re: Un tomate es lo más gourmet del mundo ;-)

Ver mensaje de Dani C.

Los gazpachos y salmorejos para esos días de mucho calor vienen de maravilla, con unos tostones con dados de pepino y pimiento rojo.

La pena es que en verano se estilan menos los guisados, pero si se hace uno y se deja enfriar hasta temperatura media, me lo como igual de bien.

¿Y qué me dices de las cremas frías? Calabacín, zanahoria y puerros mi preferida.

Un saludo

Begourmet
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

¿De higo? ¡La primera vez que lo escucho y lo leo! ¿Con qué platos lo aliñas? Tendré que probarlo, gracias por el descubrimiento.

Un saludo

Begourmet
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Creo que también tienen cabida ¿No?
    Las lenguas de silicona van de maravilla sobre todo para las masas de repostería.

Begourmet
    en respuesta a Lovecft

Re: Lo primero que he pensado cuando he visto el título...

Ver mensaje de Lovecft

Que buena idea, la verdad es que le da ese toque dulce al guisado que no se lo da el azúcar y me parece mucho más sano y equilibrado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar